Claves

Aprende el vocabulario de nuevos idiomas usando emojis

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2017

Los emojis se pueden entender en todas partes del mundo. Usando ese concepto nació una aplicación que los usa para aprender distintos idiomas.

Hablamos de EmojiStone. Es una herramienta para iOS y tiene palabras en inglés, portugués, alemán, italiano y español.

Parece un juego, pero es realmente útil para la comunidad que busca aprender siempre. No hay que tener conocimientos previos, pero sí perseverancia.

Por ahora solo tiene diferentes vocabularios, y no funciona en Android, pero hay que estar atentos a cualquier mejora.

En tanto, puedes seguir usando Duolingo para aprender oraciones más complejas. Hace poco se agregó el japonés a su sistema, y el último jueves añadió el Alto Valyrio, un idioma que solo se habla en la ficción de Game of Thrones.

Descarga EmojiStone.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una colección de emojis complejos que debes conocer

Los mensajes en Internet pueden ser más interesantes y amenos si les añades emojis más complejos, ¿pero dónde los puedes encontrar?

10-06-15

WordPress permite el uso de emojis

“Los emojis deben estar en el blog”. Es seguro que se te ha pasado a la mente esa posibilidad y que lo deseaste bastante tiempo, y para suerte tuya ya no tienes que preocuparte más porque ya están aquí, en WordPress.

02-05-15

Twitter se alista para la visita del Papa Francisco a México

El Papa Francisco visitará México, uno de los países con mayor porcentaje de católicos en el mundo, entre el 12 y 17 de febrero. Es por eso que Twitter presentó en su blog una serie de emojis para celebrar la visita.

05-02-16

COMENTARIOS