Herramientas

CBS News forma alianza con BBC News y esta es la razón

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2017

CBS News y BBC anunciaron una nueva alianza editorial que mejorará significativamente la entrega de informes globales de ambas organizaciones.

El acuerdo permite a ambas organizaciones compartir video, contenido editorial, y recursos adicionales de recopilación de noticias en todo el mundo.

La relación entre los medios también permitirá una planificación eficiente de los recursos de recopilación de noticias para aumentar el contenido de cada compañía.

“CBS News está completamente comprometido con reportajes originales en todo el mundo, un compromiso claramente compartido por la BBC”, refirió David Rhodes, director del medio. “No hay mejor socio para fortalecer y ampliar nuestra cobertura global que la BBC”, añadió.

“Nuestro objetivo es ofrecer los mejores informes internacionales en la televisión”, acotó James Harding, director de noticias en la BBC.

El intercambio de contenidos entre CBS News y BBC News comenzará inmediatamente. Y los componentes adicionales de recopilación de noticias se pondrán en marcha en los próximos meses, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Vía CBS.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de mensajería Line mejora su comunicación en grupos

Line es una de las aplicaciones de mensajería más populares, y competencia directa de WhatsApp, por lo que es común tener noticias sobre sus actualizaciones en poco tiempo.

11-10-14

Estación de radio deja de transmitir noticias y ahora pasa música de Beyoncé

La estación de radio News92 despidió a 47 empleados el último miércoles y desde ese día dejó de transmitir noticias. Este medio de comunicación se convirtió en la primera emisora que solo se dedicaba a la difusión de noticias en Houston.

12-10-14

Reino Unido: Denuncian a Google por recolectar datos privados sin autorización

Un activista presentó hoy una demanda acusando a Google de recoger sin permiso datos privados de más de 5 millones de usuarios británicos con iPhone. Eso podría costarle cientos de millones a la empresa estadounidense.

30-11-17

COMENTARIOS