Claves

Descarga estos nuevos filtros de VSCO por tiempo limitado

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2017

VSCO formó una alianza con Oakley, fabricante de gafas de sol deportivas, para crear nuevos filtros para su aplicación de edición. De esta forma, los usuarios podrán ver el mundo a través de un par de gafas.

Los preajustes Oakley’s Prizm están disponibles de forma gratuita durante un tiempo limitado.

Los filtros están diseñados para añadir color, resaltar detalles de carreteras, señalización, aceras, y detalles en la nieve.

“La asociación pretende fomentar la creatividad y la individualidad entre los miembros de la comunidad VSCO”, escribe la organización en su anuncio.

Para simular la tecnología de Oakley en la aplicación, los científicos de color de VSCO se unieron con los ingenieros de Oakley, de acuerdo con la firma.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta herramienta para crear y añadir marcos en fotos y videos

Facebook quiere que la gente personalice mejor sus foto y videos en la plataforma. Es por eso que al mismo estilo de Snapchat, presentó una herramienta para que los administradores de las páginas puedan crear marcos para la comunidad.

09-12-16

Lo que los filtros de Instagram pueden decir de la personalidad de los usuarios

Visual.ly, empresa dedicada a la creación de infografías sobre medios sociales, acaba de publicar en su web un extenso gráfico refente a Instagram y a la aplicación de los filtros, los cuales, indica, pueden dar pistas sobre la personalidad del dueño de la cuenta.

24-03-13

Facebook elimina filtros antisemitas destinados a los anunciantes

Facebook informó que está revisando sus políticas publicitarias para evitar orientaciones “discriminatorias”, después de que un reportaje indicara que los anunciantes pueden dirigir sus mensajes a categorías de potenciales clientes tales como “personas que odian a los judíos”.

15-09-17

COMENTARIOS