Claves

Descarga estos nuevos filtros de VSCO por tiempo limitado

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2017

VSCO formó una alianza con Oakley, fabricante de gafas de sol deportivas, para crear nuevos filtros para su aplicación de edición. De esta forma, los usuarios podrán ver el mundo a través de un par de gafas.

Los preajustes Oakley’s Prizm están disponibles de forma gratuita durante un tiempo limitado.

Los filtros están diseñados para añadir color, resaltar detalles de carreteras, señalización, aceras, y detalles en la nieve.

“La asociación pretende fomentar la creatividad y la individualidad entre los miembros de la comunidad VSCO”, escribe la organización en su anuncio.

Para simular la tecnología de Oakley en la aplicación, los científicos de color de VSCO se unieron con los ingenieros de Oakley, de acuerdo con la firma.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VSCO Cam cierra la oficina de Nueva York y despide a su personal

VSCO, empresa desarrolladora de la aplicación de edición de fotos, confirmó que cerrará su oficina de Nueva York y que despedirá a todo su personal en ese lugar. ¿El propósito? Centralizar su fuerza de trabajo en su sede en Oakland, California.

15-01-17

Instagram presenta herramienta de recorte y nuevo filtro

Instagram publicó hoy una actualización que permite recortar y ampliar las fotos, características que hoy se hacían con herramientas como Camera+ o Snapseed.

10-12-12

Ping.it ayuda a los periodistas a filtrar datos

El sitio Journalism.co.uk recomienda a los periodistas usar la herramienta RSS llamada Ping.it , la cual caba de agregar a su sistema una función de descubrimiento de contenido llamado ‘probes’ (sondas).

09-05-13

COMENTARIOS