Claves

WordPress permite programar publicaciones en redes sociales, pero no a todo el mundo

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2017

Esta mejora es una bendición para los gestores de comunidades. WordPress.com, uno de los mejores sistemas de almacenamiento de blogs, presentó una función para programar sus publicaciones en redes sociales.

El anuncio hace recordar a herramientas como Buffer. En esta oportunidad, el panel de control está integrado a la plataforma y promete ser sencilla.

El único problema es que la característica está disponible para los usuarios del plan Business o Premium, o ser usuario de Jetpack Professional.

Los administradores podrán previsualizar los contenidos en redes como Twitter, Facebook y LinkedIn, para no cometer errores. 

Así se simplifican las cosas para los community managers.

Vía WordPress.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que USA Today busca en un reportero especializado en agencias de inteligencia

USA Today está buscando a un redactor experimentado, enérgico y con experiencia en plataformas digitales para cubrir todo sobre las agencias de inteligencia en Estados Unidos.

22-06-17

Hacer un diario de calidad con menos periodistas y menos recursos

Lo que pasa en El País de España se replica, en mayor o menor medida, en las redacciones latinoamericanas que cada vez son más pequeñas y tienen menos recursos.

18-09-11

EE.UU.: Yahoo revisó correos acatando una ley de espionaje

La operación que Yahoo ejecutó en el 2015 para revisar el correo de sus clientes en busca de información específica, solicitada por el Gobierno de Estados Unidos, fue autorizada por una ley de inteligencia que expirará parcialmente el próximo año.

06-10-16

COMENTARIOS