Claves

WordPress permite programar publicaciones en redes sociales, pero no a todo el mundo

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2017

Esta mejora es una bendición para los gestores de comunidades. WordPress.com, uno de los mejores sistemas de almacenamiento de blogs, presentó una función para programar sus publicaciones en redes sociales.

El anuncio hace recordar a herramientas como Buffer. En esta oportunidad, el panel de control está integrado a la plataforma y promete ser sencilla.

El único problema es que la característica está disponible para los usuarios del plan Business o Premium, o ser usuario de Jetpack Professional.

Los administradores podrán previsualizar los contenidos en redes como Twitter, Facebook y LinkedIn, para no cometer errores. 

Así se simplifican las cosas para los community managers.

Vía WordPress.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La jornada electoral del 20-N en las redes sociales

El País publica un Storify para contar la jornada electoral del 20-N a través de la visión de políticos, periodistas y ciudadanos en Twitter, Facebook y otras redes sociales.

20-11-11

Analiza tu sitio web con este completo servicio

SimilarWeb es una herramienta ideal para esta tarea, ya que nos ayuda a examinar de manera detallada el rendimiento de nuestro sitio web gracias las variadas funciones que ofrece.

26-12-13

10 formas de “matar” a los diarios impresos, según Juan Antonio Giner

En el 2015, los medios deben superar el mismo reto de los últimos años: sobrevivir. Solo en EE.UU. y Canadá, unos 99 diarios han cerrado. La cantidad a nivel internacional es imprecisa, pero representa una realidad.

31-12-14

COMENTARIOS