Herramientas

Apple trabaja en un sistema de láser 3D para mejorar cámara de iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2017

Apple busca mejorar la cámara de su próximo iPhone mediante un sistema de sensores láser que le daría mayores capacidades de detección de profundidad para aplicaciones de realidad aumentada y mejor enfoque automático para la fotografía estándar.

Luego de anunciar el desarrollo de su kit de realidad aumentada (ARKit) en junio, la compañía trabaja en las mejoras que permitan una experiencia más sofisticada, según Fast Company . Una fuente con conocimiento de la situación le señaló a este sitio web que Apple está trabajando duro para agregar un sistema láser 3D.

El sistema de ‘láser emisor de superficie de cavidad vertical’ (VCSEL) que se incorporaría a la cámara del teléfono, proporciona una mejor percepción de profundidad.

Este sistema emite un láser imperceptible a la vista pero que le permite al teléfono calcular cuánto tiempo toma para que esta luz se desplace desde su teléfono, hacia el objeto de destino y regrese.

Este avance estará para el décimo aniversario del iPhone (es decir, para el iPhone 8 o iPhone Pro) en 2018.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se burlan de Apple en este anuncio

Ikea, el gigante de la industria del mueble y decoración, se burla de Apple en anuncio que presenta su nuevo catálogo de 2015,.

08-09-14

Apple adquiere empresa alemana especializada en tecnología de realidad aumentada

Apple confirmó hoy la adquisición de una empresa alemana llamada SensoMotoric Instruments, de acuerdo con un informe de Axios.

27-06-17

Steve Jobs fue investigado por el FBI

El FBI publicó un informe de 191 páginas sobre Steve Jobs, cuando el genio de Apple fue considerado para entrevistarse en 1991 con George Bush padre, entonces presidente de Estados Unidos.

09-02-12

COMENTARIOS