Herramientas

Facebook añade nueva ‘Sección Explorar’

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2017

A principios de este año, Facebook fue descubierto probando un nuevo tipo de News Feed – diseñado para ayudar a descubrir el contenido en la red social, más allá de los mensajes de amigos y páginas que ya siguen-, y hoy ha empezado a implementarlo. Se acuerdan del ícono del cohete. .

Ahora, este feed alternativo está apareciendo para los usuarios en el menú “Más” de Facebook, donde simplemente se denomina ‘Explorar Feed’ o ‘Sesión Explorar’.

El menú de “Más” es donde Facebook actualmente desarrolla constantemente sus nuevas características.

Facebook, según Techcrunch, dice que todavía se considera una prueba.

“Estamos probando un feed complementario de artículos, videos y fotos populares, personalizados para cada persona en base a contenido que podría ser interesante para ellos”, dijo un portavoz a TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya permite usar videos para anuncios de aplicaciones de escritorio

Facebook apuesta por atraer anunciantes con contenido en video. Ahora los desarrolladores de apps de escritorio pueden promocionar sus productos con anuncios en video.

05-05-15

Advierten “tener cuidado” con acercamiento de Facebook a los medios

Facebook quiere mantener una fuerte alianza con los medios. Un reporte del NYT revela que la compañía ha mantenido silencio en los últimos meses sobre sus conversaciones con empresas de medios noticiosos sobre el uso de su contenido dentro de Facebook.

26-03-15

Facebook aún no lanzará videos con anuncios publicitarios

El 63% desconfía de los anuncios publicitarios en videos, según reporta Mashable.

13-02-14

COMENTARIOS