Noticias

Pinterest no se rinde y esta es su gran apuesta

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2017

Si pensabas que Pinterest había abandonado la batalla, sin duda, te equivocas. La red de tableros, con sede en San Francisco, fichó a dos ejecutivos de Google para construir su equipo de publicidad, informa AdWeek. 

Jon Alferness, anterior jefe de la gestión de productos de Google para compras y viajes, fue nombrado jefe de productos de publicidad en Pinterest. Alferness trabajó en Google durante casi 13 años y dedicó aproximadamente la mitad de ese tiempo a trabajar con los anuncios de búsqueda en Google.

Alferness liderará la organización de productos y ayudará a desarrollar y desplegar productos de publicidad global, como segmentación y formatos de anuncios.

“Trae una significativa experiencia de producto a la compañía, incluyendo el profundo conocimiento del dominio de comercio electrónico y la experiencia en la publicidad de búsqueda”, dijo Tim Kendall, presidente de la organización.

Pinterest también está agregando a Meredith Guerriero, como jefe de mercado. Trabajó en Google y también en Facebook.

Alferness y Guerriero no son los únicos veteranos de Google que recluta Pinterest. En febrero pasado, Pinterest  contrató al ejecutivo de Google, Jon Kaplan, como director global de asociaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest, el poder de la imagen

¿Ya estás en Pinterest? Esta red social tiene que ver con lo que de verdad te gusta, es fácil de usar y aunque tiene algo similar a Facebook, por su mecánica viral, no se enfoca en los amigos, sino en los intereses.

22-02-12

Ahora puedes incluir material de Vimeo a tu colección en Pinterest

El blog de Pinterest anunció que, desde hoy el material audiovisual de la plataforma de video Vimeo puede agregarse a cualquier colección dentro de la red social de tablones digitales al igual que YouTube.

11-04-12

Twitter recibe más cobertura en medios que Facebook

Twitter es la red social que más cobertura en medios recibió durante el primer trimestre de 2012, según una investigación de Highbeam Research, que ubica a la red de microblogging en primer lugar con un 55.2%.

13-04-12

COMENTARIOS