Noticias

Pinterest no se rinde y esta es su gran apuesta

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Julio del 2017

Si pensabas que Pinterest había abandonado la batalla, sin duda, te equivocas. La red de tableros, con sede en San Francisco, fichó a dos ejecutivos de Google para construir su equipo de publicidad, informa AdWeek. 

Jon Alferness, anterior jefe de la gestión de productos de Google para compras y viajes, fue nombrado jefe de productos de publicidad en Pinterest. Alferness trabajó en Google durante casi 13 años y dedicó aproximadamente la mitad de ese tiempo a trabajar con los anuncios de búsqueda en Google.

Alferness liderará la organización de productos y ayudará a desarrollar y desplegar productos de publicidad global, como segmentación y formatos de anuncios.

“Trae una significativa experiencia de producto a la compañía, incluyendo el profundo conocimiento del dominio de comercio electrónico y la experiencia en la publicidad de búsqueda”, dijo Tim Kendall, presidente de la organización.

Pinterest también está agregando a Meredith Guerriero, como jefe de mercado. Trabajó en Google y también en Facebook.

Alferness y Guerriero no son los únicos veteranos de Google que recluta Pinterest. En febrero pasado, Pinterest  contrató al ejecutivo de Google, Jon Kaplan, como director global de asociaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest superó las 10 millones de visitas únicas mensuales

Pinterest le sigue pisando los talones a importantes redes sociales. Según comScore, ya superó las 10 millones de visitas mensuales en Estados Unidos.

08-02-12

Las cifras detrás de Pinterest

Pinterest es una red social que ya ha logrado 17 millones de visitas y se ubica en el puesto 24 de las páginas más populares en Estados Unidos.

07-03-12

Reordena los tableros de Pinterest de acuerdo a su importancia

Pinterest cambió su diseño como ya lo anunciamos. Una de las grandes ventajas que ofrece esta versión es la posibilidad de reordenar los tableros que hemos creado de acuerdo a su importancia

17-03-12

COMENTARIOS