Noticias

Pinterest no se rinde y esta es su gran apuesta

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2017

Si pensabas que Pinterest había abandonado la batalla, sin duda, te equivocas. La red de tableros, con sede en San Francisco, fichó a dos ejecutivos de Google para construir su equipo de publicidad, informa AdWeek. 

Jon Alferness, anterior jefe de la gestión de productos de Google para compras y viajes, fue nombrado jefe de productos de publicidad en Pinterest. Alferness trabajó en Google durante casi 13 años y dedicó aproximadamente la mitad de ese tiempo a trabajar con los anuncios de búsqueda en Google.

Alferness liderará la organización de productos y ayudará a desarrollar y desplegar productos de publicidad global, como segmentación y formatos de anuncios.

“Trae una significativa experiencia de producto a la compañía, incluyendo el profundo conocimiento del dominio de comercio electrónico y la experiencia en la publicidad de búsqueda”, dijo Tim Kendall, presidente de la organización.

Pinterest también está agregando a Meredith Guerriero, como jefe de mercado. Trabajó en Google y también en Facebook.

Alferness y Guerriero no son los únicos veteranos de Google que recluta Pinterest. En febrero pasado, Pinterest  contrató al ejecutivo de Google, Jon Kaplan, como director global de asociaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest crea equipo especial para declarar la guerra al spam

Pinterest anunció una importante iniciativa para acabar con las cuentas de spam que están al acecho a lo largo de la popular red de tablones de fotos.

07-12-12

Tutorial para usar Pinterest

Pinterest, la red social de moda, gana cada día más seguidores. En enero tuvo más tráfico que YouTube , Reddit , Google+ , LinkedIn y MySpace juntos, de acuerdo con un estudio de Shareaholic.

06-02-12

Tres pasos para incrementar el tráfico de Pinterest y dirigirlo a tu sitio

Pinterest ha sido este año la gran herramienta que ha llevado tráfico a las versiones digitales de los medios de comunicación y continuará con ese gran objetivo en 2013.

29-12-12

COMENTARIOS