Claves

WSJ centrará todos sus esfuerzos en proyectos digitales y móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2017

Decisiones claves. El director del diario The Wall Street Journal, Gerard Baker, ha anunciado esta semana una reorganización de la redacción del periódico cuyo objetivo principal es impulsar los proyectos digitales y móviles.

El Wall Street Journal tomó esta medida como parte de su revisión “WSJ2020”, creando una nueva estructura de liderazgo con el objetivo de transformar el periódico de 128 años en una operación de noticias móvil.

Como parte de la estrategia se agregó más de una docena de nuevos cargos en la redacción de una sala de prensa para ofrecer noticias con mayor rapidez, con más elementos visuales, ya que los lectores dependen cada vez más de los teléfonos inteligentes.

El cierre de ocho blogs es parte de los cambios que se vienen para esta redacción. No se trata de dejar de informar. Al parecer, la estrategia es informar pensando en las necesidades de la audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Apps lanza sección “Nuevas y destacadas”

Más de 750 aplicaciones y más de 5 millones de clientes son la mejor carta de presentación de Google Apps Marketplace. Esta plataforma lanzó una nueva sección llamada “Nuevas y destacadas”.

05-05-16

Motorola presentó Moto G en Perú

Moto G es parte de la nueva línea de móviles de Motorola, y promete una experiencia sorprendente en velocidad y rendimiento, pese a no ser un smartphone de gama alta. Este dispositivo fue presentado hoy en Lima de mano de la compañía que adquirió Google.

11-12-13

Google no quiere desarrollar apps para el Windows Phone

El último viernes, Google anunció el cierre de muchos de sus servicios y funciones, lo cual, advierte The Next Web, afecta a Microsoft, pues muchas de sus utilidades ya no funcionarán en Windows Phone.

16-12-12

COMENTARIOS