Herramientas

Crea maquetas usando diversos dispositivos con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de julio del 2017

Dimmy.club es una web que ayudará a cualquiera a generar mockups (maquetas) con sus propias imágenes de la forma más fácil.

La web almacena mockups de laptops, PC, móviles y tabletas. La mayoría de los dispositivos son de marca Apple, pero también se encuentran teléfonos de Google, Nokia y HTC.

Para que funcione solo tienes que decidir por uno de los dispositivos, subir la imagen que necesites insertar y descargar el resultado.

La herramienta también hace posible seleccionar el color del dispositivo o modificar el color de fondo de la imagen.

Dimmy.club facilita la creación de imágenes de prueba para un proyecto o una gráfica que ilustre alguna nota o te ayude en la promoción de algún servicio.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo instalar una nueva plantilla en Blogger

¿Quieres renovar el diseño de tu blog en Blogger? Hay dos formas para instalar una nueva plantilla personalizada en tu bitácora.

26-12-14

Tumblr simplifica su sistema de publicación

Tumblr sigue mejorando para ser una plataforma sencilla, dinámica e intuitiva. Ahora ofrece una nueva y conveniente forma de publicación.

29-01-13

Instagram actualiza las características de su web

Instagram comenzó el despliegue de un sitio web más limpio y más rápido el último martes para los 300 millones de usuarios registrados. Este fin de semana habrán más personas con la nueva visualización disponible.

10-06-15

COMENTARIOS