Herramientas

Crea maquetas usando diversos dispositivos con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de Julio del 2017

Dimmy.club es una web que ayudará a cualquiera a generar mockups (maquetas) con sus propias imágenes de la forma más fácil.

La web almacena mockups de laptops, PC, móviles y tabletas. La mayoría de los dispositivos son de marca Apple, pero también se encuentran teléfonos de Google, Nokia y HTC.

Para que funcione solo tienes que decidir por uno de los dispositivos, subir la imagen que necesites insertar y descargar el resultado.

La herramienta también hace posible seleccionar el color del dispositivo o modificar el color de fondo de la imagen.

Dimmy.club facilita la creación de imágenes de prueba para un proyecto o una gráfica que ilustre alguna nota o te ayude en la promoción de algún servicio.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn actualiza las páginas para marcas

LinkedIn anunció que acaba de añadir varias novedades a las páginas para marcas en la plataforma. El objetivo: lograr una mejor relación entre postulantes a empleos y empresas, informó Mashable.

07-09-12

Una caja con íconos al estilo de Google

Lo minimalista puede ser bello y divertido. Un buen ejemplo, lo podemos encontrar en esta caja que comparte el sitio IconShock, y que puede resultar justo lo que buscas para embellecer la propuesta de tu proyecto digital.

05-12-14

Crea imágenes, álbumes y videos con Adobe Spark

Adobe Spark es un servicio que permite al usuario generar material atractivo para compartir en páginas web y redes sociales.

08-11-16

COMENTARIOS