Herramientas

Crea maquetas usando diversos dispositivos con esta herramienta web

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de julio del 2017

Dimmy.club es una web que ayudará a cualquiera a generar mockups (maquetas) con sus propias imágenes de la forma más fácil.

La web almacena mockups de laptops, PC, móviles y tabletas. La mayoría de los dispositivos son de marca Apple, pero también se encuentran teléfonos de Google, Nokia y HTC.

Para que funcione solo tienes que decidir por uno de los dispositivos, subir la imagen que necesites insertar y descargar el resultado.

La herramienta también hace posible seleccionar el color del dispositivo o modificar el color de fondo de la imagen.

Dimmy.club facilita la creación de imágenes de prueba para un proyecto o una gráfica que ilustre alguna nota o te ayude en la promoción de algún servicio.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para hacer una buena infografía

El uso de infografías para contar una historia se ha popularizado, pero la masificación de estas ha hecho que la calidad no siempre sea buena.

15-10-11

11 claves sobre las narrativas digitales

Chiqui Esteban, Director de Nuevas Narrativas de lainformacion.com y consultor de infografía de Innovation Inetrnational Media Consulting realizó hoy el webinar ¿Para qué sirven las narrativas digitales?, evento a cargo de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI).

21-12-11

Ocho herramientas para crear memes fácilmente

Los memes son recursos visuales interesantes que siempre obtienen respuesta por parte de los usuarios en las redes sociales. Son elementos que pueden ayudar a promover contenidos en las redes sociales de un medio de comunicación, por los atractivos mensajes que pueden contener. ¿Cómo hacerlos?

25-09-13

COMENTARIOS