Herramientas

Google Maps ahora recomienda el mejor momento para realizar viajes

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de julio del 2017

Google sigue mejorando las capacidades de Maps. Ahora la herramienta no solo indica cómo llegar a algún lugar o el tiempo que toma el viaje, también le dice al usuario cuándo es el mejor momento para salir.

Un informe de Android Police señala que la nueva característica solo está disponible para los usuarios de Maps en Android.

La función aparece cuando se colocan las direcciones en el buscados y se presenta junto al tiempo estimado y la distancia. El usuario podrá ver un gráfico de barras con el tiempo relativo que tomará el viaje (resaltando el verde, amarillo o rojo para indicar las condiciones de tráfico actuales) estimando los horarios.

Aún no es muy preciso, pero es una adición útil para cuando el usuario quiere averiguar qué puede pasar en su próximo viaje.

La nueva función de estimación de tiempo llegará a los usuarios de Google Maps en Android. Aún no se tiene información sobre iOS.

Vía Android Police.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google despide a empleado que filtró aumento de sueldos al personal

¿Burló las normas de confidencialidad de su empresa?  Google despidió a un trabajador que filtró la noticia del aumento de sueldo a todo el personal. La información se difundió en todas partes, y circuló en redes sociales convirtiéndose en una de las notas más leídas y compartidas ayer. Muchos preguntaron dónde mandar su currículo, o […]

11-11-10

El NYT ya experimenta con la aplicación de Google Glass

Los propietarios de los Google Glass pueden leer el New York Times con sus gafas de realidad aumentada.

26-04-13

10 herramientas para periodistas que trabajan con Android

La tienda de aplicaciones Google Play ofrece una serie de alternativas para los periodistas que trabajan con dispositivos del sistema operativo Android. Veamos algunas herramientas útiles que nos ayudarán a mejorar la productividad, agilizando y facilitando la realización de tareas.

02-11-13

COMENTARIOS