Herramientas

Google Maps ahora recomienda el mejor momento para realizar viajes

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de julio del 2017

Google sigue mejorando las capacidades de Maps. Ahora la herramienta no solo indica cómo llegar a algún lugar o el tiempo que toma el viaje, también le dice al usuario cuándo es el mejor momento para salir.

Un informe de Android Police señala que la nueva característica solo está disponible para los usuarios de Maps en Android.

La función aparece cuando se colocan las direcciones en el buscados y se presenta junto al tiempo estimado y la distancia. El usuario podrá ver un gráfico de barras con el tiempo relativo que tomará el viaje (resaltando el verde, amarillo o rojo para indicar las condiciones de tráfico actuales) estimando los horarios.

Aún no es muy preciso, pero es una adición útil para cuando el usuario quiere averiguar qué puede pasar en su próximo viaje.

La nueva función de estimación de tiempo llegará a los usuarios de Google Maps en Android. Aún no se tiene información sobre iOS.

Vía Android Police.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Una introducción a la analítica web

En un mensaje en Twitter, Google invitó a la comunidad a seguir su primer curso online sobre Fundamentos de Analítica Digital. El recurso, aunque en inglés, es una buena opción si quieres tener más conocimientos sobre el análisis de la data en la red.

01-03-14

Google se reconcilia con AP

Google y The Associated Press llegaron a un nuevo acuerdo de licencia que permitirá al gigante de Internet continuar colocando en Google News el material informativo de la  agencia. De acuerdo con AP  las dos compañías trabajarán también para establecer formas de mejorar la detección y distribución de noticias. No se conocen muchos detalles. Esta […]

30-08-10

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

07-10-13

COMENTARIOS