Herramientas

Google Maps ahora recomienda el mejor momento para realizar viajes

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de julio del 2017

Google sigue mejorando las capacidades de Maps. Ahora la herramienta no solo indica cómo llegar a algún lugar o el tiempo que toma el viaje, también le dice al usuario cuándo es el mejor momento para salir.

Un informe de Android Police señala que la nueva característica solo está disponible para los usuarios de Maps en Android.

La función aparece cuando se colocan las direcciones en el buscados y se presenta junto al tiempo estimado y la distancia. El usuario podrá ver un gráfico de barras con el tiempo relativo que tomará el viaje (resaltando el verde, amarillo o rojo para indicar las condiciones de tráfico actuales) estimando los horarios.

Aún no es muy preciso, pero es una adición útil para cuando el usuario quiere averiguar qué puede pasar en su próximo viaje.

La nueva función de estimación de tiempo llegará a los usuarios de Google Maps en Android. Aún no se tiene información sobre iOS.

Vía Android Police.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google agrega su primer recorrido vertical a Street View

Ahora Google Street View permite que los usuarios se llenen con un poco de adrenalina desde la comodidad de su hogar. Sí, se puede vivir una aventura extrema a distancia escalando El Capitán en Yosemite, California.

25-06-15

Tres lecciones sobre la muerte de Google Reader

Más de un usuario está fastidiado por la última limpieza de los productos de Google, porque incluye al servicio RSS Reader, potente plataforma para seguir las noticias. Este agregador social es simple: combina blogs y webs en un espacio similar a la bandeja de entrada de los correos electrónicos.

15-03-13

La oficina virtual del periodista gracias a Google

En el Taller de Google para Periodistas nos ofrecieron también una guía que nos ayudará a tener una oficina virtual. Se trata de una serie de recursos que no debemos pasar por alto.

18-11-11

COMENTARIOS