Herramientas

Google: Street View se actualiza para promover séptima temporada de la serie Game of Thrones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Julio del 2017

A días de estrenarse la séptima temporada de la serie Game of Thrones, Google ha publicado una galería especial en la plataforma Street View de las locaciones en donde se han filmado las más memorables escenas de la famosa serie.

Esta iniciativa, según un comunicado, busca llevar a los usuarios a un viaje virtual a los diferentes escenarios donde se desarrolla la historia de los “Siete reinos”. En la vida real los lugares elegidos para recrear el mundo fantástico de Game of Thrones, son tan impresionantes, que parecen imágenes generadas por computador.

La larga lista de localizaciones incluye el lugar donde Cersei hizo el camino de la vergüenza, el circo de Meereen, el palacio del príncipe Doran en Dorne o las islas del Hierro. Países montañosos, playas desérticas, ciudades medievales, castillos majestuosos, todos estos escenarios hacen parte de la galería que llevará a los fans a un descubrimiento virtual del mundo de Game of Thrones.

 

 

En esta colección especial encontrarás la ciudad “Desembarco del Rey”, capital de Los Siete Reinos donde se encuentra el conocido Trono de Hierro, que es recreada en Dubrovnik, una increíble ciudad medieval de Croacia.

De otro lado, Google Trends se actualizó con los temas más buscados en el mundo. Por ejemplo, estos son los países con más consultas sobre la serie :

Todos los contenidos se pueden insertar con HTML. Solo haz clic en el botón compartir y elige Embed. Entre los personajes más buscados están Jon Snow, Daenerys Targaryen, Cersei Lannister, Sansa Stark y Jaime Lannister.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google dedica su Doodle a la periodista Nelly Bly

Nellie Bly viajó por todo el planeta durante 72 días, seis horas, once minutos y catorce segundos. Batió el récord establecido en ese momento y se convirtió en la primera mujer en dar la vuelta al globo sin ninguna compañía.

05-05-15

Cómo los periodistas pueden aprovechar Public Data Explorer

Public Data Explorer puede ser una herramienta muy útil para los periodistas para encontrar estadísticas oficiales sobre el medio ambiente, economía, salud, educación, pobreza, entre otros. Solo debes colocar un término de búsqueda como “emisiones de CO2 en el mundo” para conocer datos sobre la contaminación ambiental. Luego podrás descubrir cifras, principalmente en inglés pero […]

04-07-15

Unión Europea busca que Google abandone prácticas anticompetitivas con Android

Los reguladores antimonopolio de la Unión Europea quieren ordenar a Google que deje de pagar incentivos financieros a fabricantes de móviles para que preinstalen su motor de búsqueda en sus dispositivos en forma exclusiva. Ya se advirtió a la firma de una gran multa.

02-10-16

COMENTARIOS