Herramientas

Google: Street View se actualiza para promover séptima temporada de la serie Game of Thrones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de julio del 2017

A días de estrenarse la séptima temporada de la serie Game of Thrones, Google ha publicado una galería especial en la plataforma Street View de las locaciones en donde se han filmado las más memorables escenas de la famosa serie.

Esta iniciativa, según un comunicado, busca llevar a los usuarios a un viaje virtual a los diferentes escenarios donde se desarrolla la historia de los “Siete reinos”. En la vida real los lugares elegidos para recrear el mundo fantástico de Game of Thrones, son tan impresionantes, que parecen imágenes generadas por computador.

La larga lista de localizaciones incluye el lugar donde Cersei hizo el camino de la vergüenza, el circo de Meereen, el palacio del príncipe Doran en Dorne o las islas del Hierro. Países montañosos, playas desérticas, ciudades medievales, castillos majestuosos, todos estos escenarios hacen parte de la galería que llevará a los fans a un descubrimiento virtual del mundo de Game of Thrones.

 

 

En esta colección especial encontrarás la ciudad “Desembarco del Rey”, capital de Los Siete Reinos donde se encuentra el conocido Trono de Hierro, que es recreada en Dubrovnik, una increíble ciudad medieval de Croacia.

De otro lado, Google Trends se actualizó con los temas más buscados en el mundo. Por ejemplo, estos son los países con más consultas sobre la serie :

Todos los contenidos se pueden insertar con HTML. Solo haz clic en el botón compartir y elige Embed. Entre los personajes más buscados están Jon Snow, Daenerys Targaryen, Cersei Lannister, Sansa Stark y Jaime Lannister.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google apuesta por la diversidad y revela cifras inclusivas

Las mujeres constituyen el 31 por ciento de todos los empleados de Google. Esta cifra ha mejorado en comparación con años anteriores y demuestran la apuesta de la compañía por la diversidad.

05-07-16

YouTube añade enlace para compartir videos en quedadas de Google+

You Tube añade ahora un enlace en la sección de Compartir para que sea muy sencillo enviar los videos directamente a una Quedada de Google+.

18-08-11

Google: ¿Por qué cientos de empleados desaprueban el desarrollo de un buscador en China?

Los empleados de la firma tecnológica señalan en la misiva publicada en Medium que se oponen al Proyecto Dragonfly.

09-12-18

COMENTARIOS