Herramientas

Google: Street View se actualiza para promover séptima temporada de la serie Game of Thrones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Julio del 2017

A días de estrenarse la séptima temporada de la serie Game of Thrones, Google ha publicado una galería especial en la plataforma Street View de las locaciones en donde se han filmado las más memorables escenas de la famosa serie.

Esta iniciativa, según un comunicado, busca llevar a los usuarios a un viaje virtual a los diferentes escenarios donde se desarrolla la historia de los “Siete reinos”. En la vida real los lugares elegidos para recrear el mundo fantástico de Game of Thrones, son tan impresionantes, que parecen imágenes generadas por computador.

La larga lista de localizaciones incluye el lugar donde Cersei hizo el camino de la vergüenza, el circo de Meereen, el palacio del príncipe Doran en Dorne o las islas del Hierro. Países montañosos, playas desérticas, ciudades medievales, castillos majestuosos, todos estos escenarios hacen parte de la galería que llevará a los fans a un descubrimiento virtual del mundo de Game of Thrones.

 

 

En esta colección especial encontrarás la ciudad “Desembarco del Rey”, capital de Los Siete Reinos donde se encuentra el conocido Trono de Hierro, que es recreada en Dubrovnik, una increíble ciudad medieval de Croacia.

De otro lado, Google Trends se actualizó con los temas más buscados en el mundo. Por ejemplo, estos son los países con más consultas sobre la serie :

Todos los contenidos se pueden insertar con HTML. Solo haz clic en el botón compartir y elige Embed. Entre los personajes más buscados están Jon Snow, Daenerys Targaryen, Cersei Lannister, Sansa Stark y Jaime Lannister.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google News recomienda seguir a periodistas en Google+

Google sigue apostando por su red social. Los nombres de usuarios y una pequeña fotografía de algunos periodistas en Google+ que son autores de noticias difundidas a través de Google News aparecen en esta plataforma.

04-11-11

Se puede generar códigos QR con Google Docs

Google Docs está siendo utilizado como un generador de códigos QR, dentro de la aplicación Spreadsheets (hola de cálculo). Esta característica funcionaría con cualquier cosa que quiera el dueño de la cuenta, según lo que demostró el estudiante de secundaria Jordi Orlando en su blog.

02-10-13

Apple, Google, Microsoft y BlackBerry deberán reforzar la privacidad de los usuarios de móviles

La Comisión Federal de Comercio (FTC) emitió una serie de recomendaciones a los propietarios de los sistemas operativos móviles – incluyendo Apple, Google, Microsoft yBlacberry- para que se aseguren de que los consumidores sepan cómo están siendo recopilados y utilizados sus datos personales.

02-02-13

COMENTARIOS