Claves

Amazon trabajaría en una aplicación de mensajería llamada Anytime

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2017

Amazon.com informó que está trabajando en el lanzamiento de su propia aplicación de mensajería llamada Anytime, de acuerdo con un informe de AFTV Noticias.

El gigante minorista ha comenzado a exponer sus potenciales características, aunque no está claro qué forma tendrá el producto final.

AFTV News explica que parece ser “un rico servicio todo-en-uno que podría incluso trabajar con redes sociales rivales”, con un enfoque en la mensajería, voz y video. Los usuarios serían capaces de compartir fotos, aplicar filtros a las imágenes y videos, mencionar a otros usuarios, usar stickers, GIF, y jugar.

Los usuarios podrán llamar (audio y vídeo) otros individuos o grupos, y empresas para solicitar productos o hacer reservas. El servicio promete ser seguro y cifrado, y trabajaría en una variedad de dispositivos de escritorio y móviles.

Este sería un producto muy ambicioso, uno diseñado para competir duramente con WhatsApp o Messenger.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Amazon enfrenta su primera huelga por explotar a trabajadores

El presidente de Amazon en Alemania, Ralf Kleber, rechazó las acusaciones de explotación de trabajadores temporales en los almacenes y aseguró que “todos los trabajadores procedentes de agencias temporales de empleo fueron informados adecuadamente de las condiciones antes de su viaje”. Sin embargo, no convenció al personal y hoy se anunció una huelga, la primera para la transnacional.

06-04-13

Amazon debería trabajar con pequeñas librerías

Si bien las tiendas en línea ocupan un lugar importante en las preferencias del público, es importante para aquellas plataformas que venden libros por Internet no olvidar el papel que tienen las librerías en su negocio.

Recientemente la tienda en línea Amazon fue protagonista de un artículo del escritor Evan Hughes, quien aseguró que el fin de las librerías, más que un beneficio, generaría grandes pérdidas para la compañía.

28-07-13

Apple ya es parte del grupo que investiga la ética en la tecnología de inteligencia artificial

La inteligencia artificial sigue en desarrollo y algunas de las compañías más grandes en la actualidad están preocupadas por cómo la ética afectará esta tecnología.

27-01-17

COMENTARIOS