Claves

Amazon trabajaría en una aplicación de mensajería llamada Anytime

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2017

Amazon.com informó que está trabajando en el lanzamiento de su propia aplicación de mensajería llamada Anytime, de acuerdo con un informe de AFTV Noticias.

El gigante minorista ha comenzado a exponer sus potenciales características, aunque no está claro qué forma tendrá el producto final.

AFTV News explica que parece ser “un rico servicio todo-en-uno que podría incluso trabajar con redes sociales rivales”, con un enfoque en la mensajería, voz y video. Los usuarios serían capaces de compartir fotos, aplicar filtros a las imágenes y videos, mencionar a otros usuarios, usar stickers, GIF, y jugar.

Los usuarios podrán llamar (audio y vídeo) otros individuos o grupos, y empresas para solicitar productos o hacer reservas. El servicio promete ser seguro y cifrado, y trabajaría en una variedad de dispositivos de escritorio y móviles.

Este sería un producto muy ambicioso, uno diseñado para competir duramente con WhatsApp o Messenger.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon recibe premio Emmy

Amazon anunció que acaba de ganar su primer Premio Emmy por el trabajo que realizó en los motores de recomendación para el descubrimiento videos en su plataforma. Años atrás, YouTube también logró una distinción en esta categoría.

02-08-13

Caja de herramientas para Instagram

Más de 200 millones de usuarios han corroborado la popularidad de Instagram, la aplicación para compartir imágenes con atractivos filtros a través de dispositivos móviles.

31-08-14

YouTube competirá con Twitch desde mañana

En junio pasado, YouTube anunció que entraría en la industria de los videojuegos, precisamente para posicionar a su propio competidor ante Twitch, uno de los servicios más populares en la actualidad.

25-08-15

COMENTARIOS