Claves

Amazon trabajaría en una aplicación de mensajería llamada Anytime

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Julio del 2017

Amazon.com informó que está trabajando en el lanzamiento de su propia aplicación de mensajería llamada Anytime, de acuerdo con un informe de AFTV Noticias.

El gigante minorista ha comenzado a exponer sus potenciales características, aunque no está claro qué forma tendrá el producto final.

AFTV News explica que parece ser “un rico servicio todo-en-uno que podría incluso trabajar con redes sociales rivales”, con un enfoque en la mensajería, voz y video. Los usuarios serían capaces de compartir fotos, aplicar filtros a las imágenes y videos, mencionar a otros usuarios, usar stickers, GIF, y jugar.

Los usuarios podrán llamar (audio y vídeo) otros individuos o grupos, y empresas para solicitar productos o hacer reservas. El servicio promete ser seguro y cifrado, y trabajaría en una variedad de dispositivos de escritorio y móviles.

Este sería un producto muy ambicioso, uno diseñado para competir duramente con WhatsApp o Messenger.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación de mensajería segura que debes tener en cuenta

Briar está en fase beta, pero se propone como una buena herramienta de código abierto para las comunicaciones seguras a través de dispositivos Android.

01-10-17

Las apps de mensajería capturan a los usuarios de redes sociales

Un total de 80% de los usuarios de Facebook también utilizan las aplicaciones de mensajería móvil, y sorprendentemente, esta cifra está en el nivel más bajo en comparación con otras redes sociales.

17-06-15

Google Traductor se actualiza para Android

La aplicación de traducción de Google actualizó la versión disponible para dispositivos Android y ahora ofrece mejores características para dar un mejor uso a esta efectiva herramienta.

21-11-13

COMENTARIOS