Claves

Esta es la aplicación de LinkedIn para el escritorio de Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2017

LinkedIn sorprendió a los profesionales de su red con el anuncio de una aplicación para el escritorio en Windows 10, que tiene el propósito de ofrecer una experiencia más rica y atractiva para la comunidad.

La nueva aplicación cuenta con las funciones de LinkedIn, y se puede ubicar en la barra de tareas, en Inicio, o resaltarla en los mosaicos.

Gracias al programa, la comunidad podrá visualizar rápidamente las notificaciones desde el Centro de Actividades de Windows 10.

Los mensajes, quiénes han visto el perfil, las noticias destacadas, actualizaciones de los contactos, entre otras alertas se podrán conocer de forma sencilla. Así se olvidarás de la plataforma en el navegador.

Y considera que puedes personalizar el tipo de notificaciones que deseas recibir.

La app todavía no está disponible en la tienda, pero el equipo de LinkedIn promete llegar a todos a finales de julio.

Vía LinkedIn.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn enfoca sus próximos proyectos a la experiencia móvil

LinkedIn apunta bien alto. Desde ya está alistando sus proyectos que empezará a ejecutar en 2014. Uno de ellos es de llevar al límite el acceso a su plataforma desde los dispositivos móviles. La compañía quiere que el próximo año el 50% de su tráfico se genere desde los celulares y tabletas.

23-10-13

Amazon compra aplicación móvil de cómics

La tienda de productos en línea ha adquirido Comixology, la popular aplicación que ha sido un éxito en el iPad en el 2013.

10-04-14

Lo bueno y lo malo de la mensajería privada en Facebook, LinkedIn y Twitter

La mensajería privada a través de redes sociales es un mecanismo de comunicación bastante útil, ya que te permite establecer conversaciones más personales con diferentes usuarios.

Deborah Sweeney, colaboradora de Social Media Today, desarrolló los pros y los contras que ofrece el servicio de mensajería dentro de LinkedIn, Facebook y Twitter.

26-07-13

COMENTARIOS