Claves

Esta es la aplicación de LinkedIn para el escritorio de Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Julio del 2017

LinkedIn sorprendió a los profesionales de su red con el anuncio de una aplicación para el escritorio en Windows 10, que tiene el propósito de ofrecer una experiencia más rica y atractiva para la comunidad.

La nueva aplicación cuenta con las funciones de LinkedIn, y se puede ubicar en la barra de tareas, en Inicio, o resaltarla en los mosaicos.

Gracias al programa, la comunidad podrá visualizar rápidamente las notificaciones desde el Centro de Actividades de Windows 10.

Los mensajes, quiénes han visto el perfil, las noticias destacadas, actualizaciones de los contactos, entre otras alertas se podrán conocer de forma sencilla. Así se olvidarás de la plataforma en el navegador.

Y considera que puedes personalizar el tipo de notificaciones que deseas recibir.

La app todavía no está disponible en la tienda, pero el equipo de LinkedIn promete llegar a todos a finales de julio.

Vía LinkedIn.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea diversos modelos de CV con tu perfil en LinkedIn

Si cuando te piden tu hoja de vida o CV mandas la url de tu Linkedin y te dicen “en papel, por favor” es posible que este sitio te ayude bastante. Se trata de Resume.Linkedinlabs.com

17-12-10

Instapaper muestra las historias más populares en nueva plataforma

Instapaper no quiere ser solo una herramienta para guardar contenido. Busca ofrecer un acceso a la información más popular y relevante de su comunidad. Por eso presentó Instapaper Daily, un producto revelado silenciosamente por el CEO de la desarrolladora Betaworks John Borthwick.

20-12-13

LinkedIn aclara que no guarda información de usuarios en sus servidores

De inmediato, LinkedIn salió a responder que no guarda información de los usuarios desde su aplicación para iOS, tal como lo denunciaron dos investigadores de seguridad móvil, información que causó gran revuelo en la red de profesionales.

06-06-12

COMENTARIOS