Noticias

Venezuela: Presidente Nicolas Maduro acusa a televisoras de “conspirar en el golpismo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  arremetió contra las televisoras Venevisión y Televen por haber trasmitido  las declaraciones de los ex jefes de Estado latinoamericanos, quienes fueron invitados a la consulta popular que convocó la oposición en contra de la asamblea nacional constituyente.

Maduro aseguró que los canales de televisión Venevisión y Televen deberían “pedirle perdón” al pueblo venezolano.

Desde una reunión de trabajo en Miraflores, el mandatario nacional expresó su repudio a la cobertura que le dieron los mencionados canales venezolanos a las declaraciones de los ex jefes de Estado . “Vergüenza debería darle a los dueños de Venevisión y Televen, pagarse a la ofensa contra nuestra propia patria (…) ¿Cómo que se pusieron otra vez a conspirar en el golpismo?”, dijo.

Un total de 7,6 millones de venezolanos votaron en el plebiscito opositor contra el presidente, Nicolás Maduro, y su convocatoria a una Asamblea Constituyente, informó este lunes la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Impiden a periodista entrevistar a María Corina Machado

La libre expresión continúa haciendo falta en Venezuela, un país en donde constantemente los periodistas denuncian casos de censura por parte de los directivos de las organizaciones de noticias. Ese es el caso de Hecmiry Lugo, despedida luego de pretender entrevistar a una opositora del régimen del presidente Nicolás Maduro. A la ahora exconductora del programa de televisión “Dos Visiones, un […]

12-07-14

Venezuela: soldados son presuntos asesinos de periodista

Continúan las investigaciones para dar con los responsables de la muerte del periodista venezolano Álvaro Cañizalez Godoy, asesinado dentro de su vehículo el mes de agosto en el estado de Cojedes.

06-10-14

Venezuela: Impiden a periodistas cubrir colas por eliminación de billete de 100

El sindicato pidió que se respete el trabajo de los periodistas y que se abstenga de practicar detenciones ilegales o de emplear la fuerza para eliminar el material captado durante la cobertura.

14-12-16

COMENTARIOS