Noticias

Venezuela: Presidente Nicolas Maduro acusa a televisoras de “conspirar en el golpismo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Julio del 2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  arremetió contra las televisoras Venevisión y Televen por haber trasmitido  las declaraciones de los ex jefes de Estado latinoamericanos, quienes fueron invitados a la consulta popular que convocó la oposición en contra de la asamblea nacional constituyente.

Maduro aseguró que los canales de televisión Venevisión y Televen deberían “pedirle perdón” al pueblo venezolano.

Desde una reunión de trabajo en Miraflores, el mandatario nacional expresó su repudio a la cobertura que le dieron los mencionados canales venezolanos a las declaraciones de los ex jefes de Estado . “Vergüenza debería darle a los dueños de Venevisión y Televen, pagarse a la ofensa contra nuestra propia patria (…) ¿Cómo que se pusieron otra vez a conspirar en el golpismo?”, dijo.

Un total de 7,6 millones de venezolanos votaron en el plebiscito opositor contra el presidente, Nicolás Maduro, y su convocatoria a una Asamblea Constituyente, informó este lunes la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba y Venezuela son los países que más censuran internet en América

Freedom House reportó un incremento de la manipulación y censura de información en las redes sociales en la mitad de los 65 países evaluados, los cuales representan el 87% de los internautas en el planeta.

15-11-17

Periodista fue agredido verbalmente por canciller venezolano

Oliver Fernández, periodista de Televen y corresponsal del medio digital TeLoCuentoNews en Venezuela, fue sorprendido por la violencia que mostró el Canciller venezolano Elias Jauja ante una de sus preguntas.

25-02-14

EE.UU. critica falta de libertad de prensa en Venezuela

En un último informe anual del Gobierno de Estados Unidos—que aborda todo el 2013—, se destacan los límites que tiene la libertad de expresión y prensa en Venezuela. En dicho documento se indica que las leyes y regulaciones gubernamentales crean “un clima de miedo y autocensura”.

28-02-14

COMENTARIOS