Noticias

Venezuela: Presidente Nicolas Maduro acusa a televisoras de “conspirar en el golpismo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Julio del 2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  arremetió contra las televisoras Venevisión y Televen por haber trasmitido  las declaraciones de los ex jefes de Estado latinoamericanos, quienes fueron invitados a la consulta popular que convocó la oposición en contra de la asamblea nacional constituyente.

Maduro aseguró que los canales de televisión Venevisión y Televen deberían “pedirle perdón” al pueblo venezolano.

Desde una reunión de trabajo en Miraflores, el mandatario nacional expresó su repudio a la cobertura que le dieron los mencionados canales venezolanos a las declaraciones de los ex jefes de Estado . “Vergüenza debería darle a los dueños de Venevisión y Televen, pagarse a la ofensa contra nuestra propia patria (…) ¿Cómo que se pusieron otra vez a conspirar en el golpismo?”, dijo.

Un total de 7,6 millones de venezolanos votaron en el plebiscito opositor contra el presidente, Nicolás Maduro, y su convocatoria a una Asamblea Constituyente, informó este lunes la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Esta es la última versión impresa de El Carabobeño

Se apagaron las rotativas. Nada lo pudo impedir. Ni el grito en la calles de Venezuela. Tampoco la voz en las redes sociales. La última edición impresa del diario El Carabobeño circuló hoy, en medio de tristeza e indignación ante un régimen que busca silenciar a los medios críticos.

17-03-16

Venezuela: Globovisión despide a periodista crítica con la línea editorial

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna anunció hoy, a través de su cuenta de Twitter, que fue despedida de Globovisión.

13-06-13

Periodista uruguayo está preso en Venezuela. ¿Cuál es su delito? informar

El senador del Partido Colorado José Amorín precisó que “es fundamental” que los “demócratas del mundo se preocupen” por la situación de Venezuela.

18-04-17

COMENTARIOS