Noticias

Venezuela: Presidente Nicolas Maduro acusa a televisoras de “conspirar en el golpismo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Julio del 2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  arremetió contra las televisoras Venevisión y Televen por haber trasmitido  las declaraciones de los ex jefes de Estado latinoamericanos, quienes fueron invitados a la consulta popular que convocó la oposición en contra de la asamblea nacional constituyente.

Maduro aseguró que los canales de televisión Venevisión y Televen deberían “pedirle perdón” al pueblo venezolano.

Desde una reunión de trabajo en Miraflores, el mandatario nacional expresó su repudio a la cobertura que le dieron los mencionados canales venezolanos a las declaraciones de los ex jefes de Estado . “Vergüenza debería darle a los dueños de Venevisión y Televen, pagarse a la ofensa contra nuestra propia patria (…) ¿Cómo que se pusieron otra vez a conspirar en el golpismo?”, dijo.

Un total de 7,6 millones de venezolanos votaron en el plebiscito opositor contra el presidente, Nicolás Maduro, y su convocatoria a una Asamblea Constituyente, informó este lunes la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: 315 casos de violaciones a la libertad de expresión

La ONG Espacio Público ha lanzado una cifra alarmante de casos de violaciones a la libertad de expresión en Venezuela. Gloria Salazar, representante de esta organización, aseveró que dadas manifestaciones ocurridas en el transcurso de este año, las protestas violentas aumentaron en un 316% y la represión incrementó un 835%.

29-10-14

Venezuela: Allanan casa de joven periodista

Continúan las polémicas intervenciones de las autoridades a miembros de la prensa en Venezuela. Esta vez el perjudicado fue el periodista Freddy Villa, quien a través de Twitter denunció el preciso momento en el que su vivienda era allanada.

26-05-14

Gobierno venezolano acusa de censura a CNN

La ministra de Comunicación de Venezuela, Delcy Rodríguez, acusó a CNN de haber censurado al presidente de una empresa de investigación de mercado

03-03-14

COMENTARIOS