Noticias

Venezuela: Presidente Nicolas Maduro acusa a televisoras de “conspirar en el golpismo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Julio del 2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  arremetió contra las televisoras Venevisión y Televen por haber trasmitido  las declaraciones de los ex jefes de Estado latinoamericanos, quienes fueron invitados a la consulta popular que convocó la oposición en contra de la asamblea nacional constituyente.

Maduro aseguró que los canales de televisión Venevisión y Televen deberían “pedirle perdón” al pueblo venezolano.

Desde una reunión de trabajo en Miraflores, el mandatario nacional expresó su repudio a la cobertura que le dieron los mencionados canales venezolanos a las declaraciones de los ex jefes de Estado . “Vergüenza debería darle a los dueños de Venevisión y Televen, pagarse a la ofensa contra nuestra propia patria (…) ¿Cómo que se pusieron otra vez a conspirar en el golpismo?”, dijo.

Un total de 7,6 millones de venezolanos votaron en el plebiscito opositor contra el presidente, Nicolás Maduro, y su convocatoria a una Asamblea Constituyente, informó este lunes la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Cuando los periodistas retomaron la cobertura de la Asamblea Nacional

Aunque parezca increíble, en Venezuela los periodistas no podían cubrir las sesiones de la Asamblea Nacional. Estaban prohibidos.

31-08-16

Censuraron y declararon ilegal acceder a tres televisoras digitales que cubrieron protestas

Así es la ‘libertad de prensa’ en Venezuela. Los portales VPI TV, Vivo Play y Capitolio TV, canales de televisión por internet, fueron censurados en ese país por cinco proveedores de internet, estatales y privados.

09-04-17

Dos periodistas brasileños siguen detenidos por investigar corrupción de Odebrecht en Venezuela

La ONG no precisó si los periodistas habían tramitado sendos permisos ante el Ministerio de Comunicación e Información, motivo por el que el gobierno ha retenido y devuelto a reporteros extranjeros a sus países.

11-02-17

COMENTARIOS