Herramientas

Adobe rediseña Lightroom para Android desde cero y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Julio del 2017

Adobe presentó una actualización para su aplicación Lightroom de gestión y edición de fotos en iOS y Android.

La aplicación de iOS para iPhone y iPad está recibiendo algunas nuevas características, incluyendo soporte para la brocha selectiva de Adobe, una nueva pestaña de detalles y una actualización de interfaz para la versión en el iPad.

De otro lado, Adobe anunció el rediseño por completo de la aplicación para Android. Así es como la empresa busca lograr un equilibrio entre ambas aplicaciones, pues Lightroom en el sistema de Google fue bastante competente, pero nunca del todo ágil.

“Queríamos ofrecer la mejor experiencia posible en Android para que Lightroom desde el principio sea más rápido, más eficiente, y, bueno, más Android”, indica el anuncio de Adobe.

“Cada pantalla se ha rediseñado con el objetivo de garantizar una experiencia Android natural, nativa, y al tiempo proporcionando calidad de alto nivel”, se señala en la misiva.

Lamentablemente, para TechCrunch, las nuevas características, como la brocha selectiva, los gradientes radiales, y la pestaña de detalles sobre la nitidez y el ruido, llegan a iOS en primer lugar. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Google Fotos

Google Fotos se actualizó en Android con una serie de mejoras que potencian el funcionamiento de la aplicación. Veamos:

21-07-16

Google presenta un sitio con claves y consejos sobre Android

El equipo de Google busca seguir resaltando el poder de Android para todos. Es por eso que ha creado una web con numerosos trucos y consejos sobre el sistema.

27-07-16

Carbon, cliente de Twitter, por fin fue liberado para móviles Android

Carbon, un cliente pensado para soportar la data de Twitter, nunca fue liberado en abril del año pasado, a pesar de que la empresa informó en su cuenta de G+ que lo liberaría ese mes. Tras 7 meses sin noticia alguna, hoy anunció que liberó la aplicación por fin para la tienda de Google.

03-02-13

COMENTARIOS