Herramientas

Adobe rediseña Lightroom para Android desde cero y esto debes saber

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Julio del 2017

Adobe presentó una actualización para su aplicación Lightroom de gestión y edición de fotos en iOS y Android.

La aplicación de iOS para iPhone y iPad está recibiendo algunas nuevas características, incluyendo soporte para la brocha selectiva de Adobe, una nueva pestaña de detalles y una actualización de interfaz para la versión en el iPad.

De otro lado, Adobe anunció el rediseño por completo de la aplicación para Android. Así es como la empresa busca lograr un equilibrio entre ambas aplicaciones, pues Lightroom en el sistema de Google fue bastante competente, pero nunca del todo ágil.

“Queríamos ofrecer la mejor experiencia posible en Android para que Lightroom desde el principio sea más rápido, más eficiente, y, bueno, más Android”, indica el anuncio de Adobe.

“Cada pantalla se ha rediseñado con el objetivo de garantizar una experiencia Android natural, nativa, y al tiempo proporcionando calidad de alto nivel”, se señala en la misiva.

Lamentablemente, para TechCrunch, las nuevas características, como la brocha selectiva, los gradientes radiales, y la pestaña de detalles sobre la nitidez y el ruido, llegan a iOS en primer lugar. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva app de Google+ para Android permite compartir posts

La nueva app de Google+ para Android está lista y viene con una interesante actualización. Ahora los usuarios pueden compartir posts y determinar qué círculos verán esa información.

25-08-11

Google Trips ya está disponible en español

Esta herramienta es una guía de turistas personalizada, que ofrece a los usuarios categorías clave de información con respecto al viaje que realizarán, incluyendo planes para el día, reservaciones, cosas que hacer, restaurantes y bares, y más.

06-09-17

Aumento de la resolución en Instagram no afectará mucho el plan de datos

Instagram confirmó que aumentó la resolución de las imágenes de 640px a 1080 px. Se trata de un cambio que mejorará la calidad de las instantáneas y que promete tener un mínimo impacto en el paquete de datos.

09-07-15

COMENTARIOS