Noticias

Facebook Camera permitirá crear GIF desde app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de julio del 2017

Facebook viene realizando una prueba con usuarios de iOS para crear GIF desde el aplicativo móvil. Esta prueba involucra “pocos usuarios”.

Un vocero de la red social dijo a Adweek que esperan compartir esta función con más usuarios en las próximas semanas.

La función estará disponible en Facebook Camera. Al respecto, Matt Navarra de The Next Web difundió una captura de pantalla sobre la opción.

Los GIF pueden durar solo algunos segundos, sin embargo, no se precisó el tiempo máximo. Al igual que otros contenidos de Facebook Camera, los usuarios pueden agregar sus clips en las publicaciones.

Asimismo, también se pueden agregar a otras publicaciones o compartir en los perfiles de los usuarios.

Los usuarios móviles también podrían guardar el GIF en sus equipos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Por qué los anuncios del F8 son importantes para los medios

En el F8, Facebook anunció sus grandes ejes de innovación: conectividad, realidad virtual e inteligencia artificial. ¿Cómo los medios pueden aprovechar estas tendencias? ¿Por qué estos anuncios son importantes para las organizaciones de noticias? Nick Grudin, vicepresidente de Media Partnerships de Facebook, responde estas dudas en el blog oficial. Con la plataforma Camera Effects no solo […]

21-04-17

Platlas: el atlas de las redes sociales

Platlas es una iniciativa de Carrot Labs que tiene como objetivo presentar información sobre las redes sociales de una manera interactiva y gráfica, a modo de un atlas. “Nuestro objetivo es introducir una perspectiva visual de las redes sociales”, indica su blog.

20-09-11

Un 64% de británicos cree que la televisión es el medio más confiable

En segundo lugar está la radio con un 58%, le sigue los diarios con un 38% y las revistas con 25%. Además, la confianza en las páginas web se ubica en un 55%, mientras que con los blogs la cifra llega a 9%.

14-11-11

COMENTARIOS