Noticias

Facebook Camera permitirá crear GIF desde app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de Julio del 2017

Facebook viene realizando una prueba con usuarios de iOS para crear GIF desde el aplicativo móvil. Esta prueba involucra “pocos usuarios”.

Un vocero de la red social dijo a Adweek que esperan compartir esta función con más usuarios en las próximas semanas.

La función estará disponible en Facebook Camera. Al respecto, Matt Navarra de The Next Web difundió una captura de pantalla sobre la opción.

Los GIF pueden durar solo algunos segundos, sin embargo, no se precisó el tiempo máximo. Al igual que otros contenidos de Facebook Camera, los usuarios pueden agregar sus clips en las publicaciones.

Asimismo, también se pueden agregar a otras publicaciones o compartir en los perfiles de los usuarios.

Los usuarios móviles también podrían guardar el GIF en sus equipos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ha sido demandado por 25 mil usuarios

Facebook podría estar en problemas. Un grupo de 25 mil usuarios acusaron a la red social de utilizar ilegalmente sus datos personales. La demanda fue presentada en el tribunal civil de Viena.

10-04-15

Italia investiga sede de Facebook en Milán para ver si cumple con obligaciones fiscales

La Guardia de Finanzas de Italia realizó en la sede de Milán de la red social Facebook una serie de investigaciones administrativas para comprobar si la compañía cumple con sus obligaciones fiscales en el país, según el diario italiano ‘Il Sole 24 ore.

08-12-12

Facebook pagó US$1,5 millones a 330 investigadores de seguridad

La red social informó hace poco que pagó US$1,5 millones a 330 investigadores de seguridad en todo el mundo el año pasado como parte de su programa de recompensa por el descubrimiento de errores en el sistema, que se lanzó en agosto de 2011.

04-04-14

COMENTARIOS