Noticias

Facebook Camera permitirá crear GIF desde app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de Julio del 2017

Facebook viene realizando una prueba con usuarios de iOS para crear GIF desde el aplicativo móvil. Esta prueba involucra “pocos usuarios”.

Un vocero de la red social dijo a Adweek que esperan compartir esta función con más usuarios en las próximas semanas.

La función estará disponible en Facebook Camera. Al respecto, Matt Navarra de The Next Web difundió una captura de pantalla sobre la opción.

Los GIF pueden durar solo algunos segundos, sin embargo, no se precisó el tiempo máximo. Al igual que otros contenidos de Facebook Camera, los usuarios pueden agregar sus clips en las publicaciones.

Asimismo, también se pueden agregar a otras publicaciones o compartir en los perfiles de los usuarios.

Los usuarios móviles también podrían guardar el GIF en sus equipos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene más moderadores que todo el personal de Twitter y Snapchat

Snap, la empresa matriz de la red social Snapchat, emplea a aproximadamente a 2.600 personas, incluido su equipo de noticias centrado en contenido editorial.

16-10-17

Voceros de Apple, Google y Facebook estuvieron en cena con Obama

Esta fotografía retrata la reunión que tuvo el presidente estadounidense Barack Obama y los voceros de Apple, Facebook, Google, entre otras importantes empresas de tecnología. A la cena, realizada el último jueves, asistió el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, apesar de su mal estado de salud. En la imagen, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, […]

18-02-11

En 2011 Twitter captó más la atención de los medios que Facebook

Twitter se impuso. Lo sospechábamos. Un estudio de Highbeam Research revela que la red de microblogging fue la que más atención captó en los medios seguida de cerca por Facebook, con un 45% de la cobertura.

23-12-11

COMENTARIOS