Noticias

Facebook Camera permitirá crear GIF desde app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de julio del 2017

Facebook viene realizando una prueba con usuarios de iOS para crear GIF desde el aplicativo móvil. Esta prueba involucra “pocos usuarios”.

Un vocero de la red social dijo a Adweek que esperan compartir esta función con más usuarios en las próximas semanas.

La función estará disponible en Facebook Camera. Al respecto, Matt Navarra de The Next Web difundió una captura de pantalla sobre la opción.

Los GIF pueden durar solo algunos segundos, sin embargo, no se precisó el tiempo máximo. Al igual que otros contenidos de Facebook Camera, los usuarios pueden agregar sus clips en las publicaciones.

Asimismo, también se pueden agregar a otras publicaciones o compartir en los perfiles de los usuarios.

Los usuarios móviles también podrían guardar el GIF en sus equipos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a Florence, la usuaria de más edad registrada en Facebook

Facebook no solo atrae a los adolescentes y universitarios, también a los adultos mayores. La jefa de operaciones de dicha red social, Sheryl Sandberg, subió una imagen a su cuenta en la que se le ve junto a Mark Zuckerberg con la usuaria de más edad registrada en Facebook.

28-08-12

Google: Videos de YouTube reciben ‘vistas’ falsas

Según el grande de la tecnología, YouTube está recibiendo una ofensiva por los dueños de los canales quienes están pagando por aumentar la popularidad de sus videos.

05-02-14

WhatsApp implementará llamadas de voz gratis

WhatsApp ofrecerá el servicio de llamadas de voz durante el segundo trimestre de 2014, como parte de su estrategia para consolidar su crecimiento y arrancar la nueva fase de integración con la red social Facebook, anunció el presidente ejecutivo de la compañía, Jan Koum.

24-02-14

COMENTARIOS