Noticias

LinkedIn busca las mejores páginas de compañía

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de julio del 2017

La red social de profesionales realiza un concurso abierto para hallar a las mejores páginas de compañía en LinkedIn. Las empresas pueden compartir su nominación o esperar que alguien lo haga.

Los usuarios pueden nominar a sus páginas de empresa  mediante Twitter usando el hashtag #BestofCP y mencionando a la cuenta @LinkedInMktg.

También pueden dejar un comentario en un post en LinkedIn. Las nominaciones terminarán el 21 de julio. Los ganadores serán anunciados el 27 de julio.

LinkedIn seleccionará un top 10 de acuerdo al número de menciones de compañías en Twitter y el blog. En 24 horas ya se han enviado 299 comentarios y 252 recomendaciones.

De otro lado, la red social compartió un ebook:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lider talibán estaría utilizando LinkedIn para captar terroristas

Un alto comandante talibán no oculta su interés de atacar Gran Bretaña y utilizaría LinkedIn presuntamente para reclutar terroristas.

04-01-15

10 argumentos para usar Linkedin (I)

Hay quienes dicen que Linkedin es el Facebook de los profesionales, sin embargo, debe quedar claro que a esa red la gente no llega para divertirse sino para buscar oportunidades laborales, y hasta cerrar negocios. En esta plataforma los periodistas podemos encontrarnos con periodistas de diversas partes del mundo, y con empresas de comunicaciones que […]

29-11-09

Un millón de usuarios de LinkedIn ha publicado un post en la red social

LinkedIn celebró el primer millón de usuarios que publicó un post en la red social. Según se explica en un post, los usuarios usan la plataforma para discutir sobre el futuro de su trabajo, el estado de la industria en la cual laboran, las buenas compañías y las malas empresas, entre otros temas.

14-07-15

COMENTARIOS