Noticias

LinkedIn busca las mejores páginas de compañía

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de julio del 2017

La red social de profesionales realiza un concurso abierto para hallar a las mejores páginas de compañía en LinkedIn. Las empresas pueden compartir su nominación o esperar que alguien lo haga.

Los usuarios pueden nominar a sus páginas de empresa  mediante Twitter usando el hashtag #BestofCP y mencionando a la cuenta @LinkedInMktg.

También pueden dejar un comentario en un post en LinkedIn. Las nominaciones terminarán el 21 de julio. Los ganadores serán anunciados el 27 de julio.

LinkedIn seleccionará un top 10 de acuerdo al número de menciones de compañías en Twitter y el blog. En 24 horas ya se han enviado 299 comentarios y 252 recomendaciones.

De otro lado, la red social compartió un ebook:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 95% de las compañías utiliza o planea emplear redes sociales para contratar personal

Según la Encuesta sobre Reclutamiento Social Jobvite 2011 que vimos en la web Inside Facebook, el 55,3% de las empresas utilizan Facebook para reclutar. Solo 0,7% más que en 2010.

13-07-11

Alerta: LinkedIn implementa medida de seguridad para usuarios

Twitter y Evernote implemtaron esta semana la verificación de dos pasos como medida de seguridad para evitar hackeos. LinkedIn no se quedó atrás y ayer se sumó a esta práctica.

02-06-13

5 trucos de un jedi de LinkedIn

El experto en herramientas para CEO, Mark Rockefeller, es considerado un “jedi de LinkedIn” por el sitio Bostom.com. En una entrevista con el sitio INC.com, presentó cinco trucos para un mejor uso profesional de la red social.

06-01-12

COMENTARIOS