Noticias

LinkedIn busca las mejores páginas de compañía

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de Julio del 2017

La red social de profesionales realiza un concurso abierto para hallar a las mejores páginas de compañía en LinkedIn. Las empresas pueden compartir su nominación o esperar que alguien lo haga.

Los usuarios pueden nominar a sus páginas de empresa  mediante Twitter usando el hashtag #BestofCP y mencionando a la cuenta @LinkedInMktg.

También pueden dejar un comentario en un post en LinkedIn. Las nominaciones terminarán el 21 de julio. Los ganadores serán anunciados el 27 de julio.

LinkedIn seleccionará un top 10 de acuerdo al número de menciones de compañías en Twitter y el blog. En 24 horas ya se han enviado 299 comentarios y 252 recomendaciones.

De otro lado, la red social compartió un ebook:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ahora ofrece anuncios en sitios externos

LinkedIn ha renovado sus productos de la plataforma de anuncios LinkedIn Marketing Solutions. El nuevo producto, Display Network, permite a los usuarios comprar publicidad que no solo será difundida en LinkedIn, también en 2,500 sitios webs externos que tienen una alianza con la red de profesionales.

19-02-15

Microsoft ofrece concesiones a la Unión Europea para comprar LinkedIn

Microsoft ofreció concesiones a los reguladores antimonopolio de la Unión Europea con el propósito de obtener la aprobación a su oferta de 26.000 millones de dólares para comprar a la red social LinkedIn, aseguró este miércoles la autoridad ejecutiva del bloque, citada por Reuters.

16-11-16

Dime cuál es tu nombre y te diré cuál podría ser tu profesión

Esta es una infografía muy curiosa. LinkedIn comparó los nombres de los profesionales que se desempeñan como CEO y obtuvo algunas coincidencias. También incluyó en el análisis otras actividades como ventas, derecho o ingeniería.

27-04-11

COMENTARIOS