Noticias

LinkedIn busca las mejores páginas de compañía

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de julio del 2017

La red social de profesionales realiza un concurso abierto para hallar a las mejores páginas de compañía en LinkedIn. Las empresas pueden compartir su nominación o esperar que alguien lo haga.

Los usuarios pueden nominar a sus páginas de empresa  mediante Twitter usando el hashtag #BestofCP y mencionando a la cuenta @LinkedInMktg.

También pueden dejar un comentario en un post en LinkedIn. Las nominaciones terminarán el 21 de julio. Los ganadores serán anunciados el 27 de julio.

LinkedIn seleccionará un top 10 de acuerdo al número de menciones de compañías en Twitter y el blog. En 24 horas ya se han enviado 299 comentarios y 252 recomendaciones.

De otro lado, la red social compartió un ebook:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter: redes cada vez más profesionales

Facebook y Twitter son usadas con fines cada vez más profesionales, contra todo lo que los ‘enemigos’ de estos espacios señalaban. Revisa las conclusiones del estudio y descarga el PDF.

12-04-10

Linkedin en números (infografía)

Linkedin tiene casi 69 millones de miembros en más de 200 países. No te pierdas esta infografía de Vincos Blog.

27-05-10

LinkedIn ha recibido 145 solicitudes del gobierno en 2016

LinkedIn publicó los resultados de su Transparency Report, un reporte de transparencia con datos como las solicitudes que recibe de los gobiernos sobre sus usuarios.

02-10-16

COMENTARIOS