Claves

Netflix superó los 104 millones de suscriptores

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2017

Netflix, el gigante del entretenimiento online, reveló el lunes que ahora cuenta con 104 millones de suscriptores.

Se trata de un hito que pone de relieve lo grande que se ha vuelto el servicio de streaming en los últimos años. Y gran parte del crecimiento ha venido de fuera de los EE.UU., de acuerdo con la empresa.

“Fue un buen trimestre”, señaló Netflix en su carta de los inversores. Y es que la firma se popone como una fuerza imparable con una presencia que puede rivalizar con espacios como Facebook y Google.

Solo Amazon compite con Netflix en términos del número de personas que ha convencido a pagar por el servicio sobre una base mensual, señala Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las acciones de Netflix superan a las de Yahoo!, LinkedIn y Google

Netflix ha demostrado ser una compañía poderosa que crece vertiginosamente. El protagonismo que ha ganado tras la nominación a los Premios Emmy de su más célebre producción, House of Cards, ha atraído la mirada de todos, desde consumidores hasta inversionistas.

29-07-13

Financial Times trabajó con su equipo de marketing para aumentar suscripciones

El llamado Brexit ha provocado oleadas de tráfico en numerosas publicaciones. Sin embargo, para el personal de Financial Times, ha significado más que eso: la demostración de que hay periodismo de calidad.

02-07-16

Netflix cambia sinopsis sexista sobre ‘Pocahontas’

La popular plataforma de video Netflix tuvo que cambiar el texto de la sinopsis de la cinta de animación ‘Pocahontas’, tras la feroz crítica que recibió en redes sociales luego de que una bloguera especializada en temas de la cultura cherokee denunciara el tono sexista y clasista de la presentación.

23-09-15

COMENTARIOS