Claves

Netflix superó los 104 millones de suscriptores

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2017

Netflix, el gigante del entretenimiento online, reveló el lunes que ahora cuenta con 104 millones de suscriptores.

Se trata de un hito que pone de relieve lo grande que se ha vuelto el servicio de streaming en los últimos años. Y gran parte del crecimiento ha venido de fuera de los EE.UU., de acuerdo con la empresa.

“Fue un buen trimestre”, señaló Netflix en su carta de los inversores. Y es que la firma se popone como una fuerza imparable con una presencia que puede rivalizar con espacios como Facebook y Google.

Solo Amazon compite con Netflix en términos del número de personas que ha convencido a pagar por el servicio sobre una base mensual, señala Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramienta de Netflix para medir la velocidad de internet llegó a los móviles

La particularmente sencilla y elegante herramienta de prueba de velocidad de Netflix, llamada Fast.com, ahora está disponible como una aplicación móvil en iOS y Android.

10-08-16

Netflix aumenta su precio para nuevos suscriptores

Los miembros de Netflix en EE.UU. tienen una buena noticia. La compañía anunció en un correo no tiene planes para aumentar los precios a los miembros actuales por otros dos años.

09-05-14

El impresionante crecimiento de Facebook

La red social Facebook ya está lista para ingresar al mercado bursátil, pero para ello tiene que ser una empresa sólida, con buenas ganancias y un nombre reconocido. Veamos cómo esta compañía ha crecido a través de los años.

04-02-12

COMENTARIOS