Claves

Snapchat permite grabar 60 segundos de video, pero con esta condición

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Julio del 2017

Snapchat hizo realidad una de las mayores solicitudes de su comunidad: La aplicación ya no se limitará a los clips de vídeo individuales de 10 segundos a la vez.

La aplicación ahora le permite a todos grabar hasta un minuto de video a la vez. Pero hay un inconveniente, señala Mashable.

Se puede grabar hasta 60 segundos de video de una sola vez, pero la grabación todavía se dividirá en clips de 10 segundos.

Para Snap, oficialmente llamado “Multi-Snap”, es similar a la forma en que se puede grabar videos más largos con las gafas.

También puede volver atrás y editar cada clip individual o sacar los que no se desean compartir. Todos los clips que se hayan grabado aparecerán en la parte inferior de la pantalla.

A muchos les gustará la función y otros pueden empezar a odiar el nuevo “Multi-Snaps”, que ya está en iOS y “muy pronto” en Android, según un portavoz de Snapchat.

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación de mensajería anónima volverá a la vida gracias al clima político de EE.UU.

Secret es una aplicación que permitía enviar cualquier tipo de mensaje de forma anónima. Desapareció en abril del año pasado, pero ahora está aprovechando el clima político de Estados Unidos para renacer.

14-11-16

Google elevó seguridad de aplicaciones en su tienda virtual

El programa Google Play App Security Improvement (ASI) permitió a Google elevar la seguridad de las aplicaciones de la tienda virtual.

23-01-17

Snapchat ayuda a la Policía a acercarse a los jóvenes

Poco se conoce del uso de Snapchat por parte de la Policía, pues de hecho no se espera que las fuerzas del orden lo usen, pero la Policía local de Reino Unido está teniendo éxito, y hace poco contó su experiencia en su web.

19-07-14

COMENTARIOS