Claves

Snapchat permite grabar 60 segundos de video, pero con esta condición

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Julio del 2017

Snapchat hizo realidad una de las mayores solicitudes de su comunidad: La aplicación ya no se limitará a los clips de vídeo individuales de 10 segundos a la vez.

La aplicación ahora le permite a todos grabar hasta un minuto de video a la vez. Pero hay un inconveniente, señala Mashable.

Se puede grabar hasta 60 segundos de video de una sola vez, pero la grabación todavía se dividirá en clips de 10 segundos.

Para Snap, oficialmente llamado “Multi-Snap”, es similar a la forma en que se puede grabar videos más largos con las gafas.

También puede volver atrás y editar cada clip individual o sacar los que no se desean compartir. Todos los clips que se hayan grabado aparecerán en la parte inferior de la pantalla.

A muchos les gustará la función y otros pueden empezar a odiar el nuevo “Multi-Snaps”, que ya está en iOS y “muy pronto” en Android, según un portavoz de Snapchat.

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: “La estrategia clave es Live streaming, el video en directo”

“Si tuviera que pensar en el presente y en el futuro, la estrategia clave de Twitter es Live streaming, el vídeo en directo. En todo 2016 retransmitimos 600 horas y solo en el primer trimestre del año ya hemos superado las 800 horas”, dice Pepe López de Ayala, director general de Twitter en España.

27-05-17

Conoce esta app para añadir efectos a transmisiones en vivo

ModiFace Live es una app que permite añadir efectos a videos en tiempo real. La app se especializa en incluir efectos de maquillaje en las transmisiones en vivo.

09-12-15

Telegram se actualiza y permite crear supergrupos de 10 mil usuarios

Telegram se actualizó y ahora los supergrupos pueden tener un máximo de 10.000 miembros. La última ampliación ocurrió el año pasado llegando a 5.000 personas.

30-06-17

COMENTARIOS