Claves

Snapchat permite grabar 60 segundos de video, pero con esta condición

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2017

Snapchat hizo realidad una de las mayores solicitudes de su comunidad: La aplicación ya no se limitará a los clips de vídeo individuales de 10 segundos a la vez.

La aplicación ahora le permite a todos grabar hasta un minuto de video a la vez. Pero hay un inconveniente, señala Mashable.

Se puede grabar hasta 60 segundos de video de una sola vez, pero la grabación todavía se dividirá en clips de 10 segundos.

Para Snap, oficialmente llamado “Multi-Snap”, es similar a la forma en que se puede grabar videos más largos con las gafas.

También puede volver atrás y editar cada clip individual o sacar los que no se desean compartir. Todos los clips que se hayan grabado aparecerán en la parte inferior de la pantalla.

A muchos les gustará la función y otros pueden empezar a odiar el nuevo “Multi-Snaps”, que ya está en iOS y “muy pronto” en Android, según un portavoz de Snapchat.

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SnapStream permitirá subir videos de TV en Twitter

Vine es una buena opción para grabar algunos bites de la televisión y compartirlo en Twitter. Ahora SnapStream te permitirá subir videos de la TV como archivos nativos en la red de microblogging.

06-06-15

Una herramienta para organizar nuestro trabajo como periodista

Son varias las aplicaciones que nos ofrecen la posibilidad de organizar nuestros pendientes. Cal es una de ellas y destaca por ser una alternativa que piensa en la comodidad del usuario para la programación de tareas de forma rápida y sencilla. El servicio es básicamente un calendario de primer nivel que asegura la productividad del usuario, debido a […]

28-02-15

CNN presentará un nuevo programa noticioso en Snapchat

Los programas de noticias están empezando a aparecer en Snapchat. NBC News empezó su propia apuesta el mes pasado y CNN le empezó a seguir los pasos iniciando esta semana.

22-08-17

COMENTARIOS