Claves

El detrás de escena del trabajo de un fotógrafo de NatGeo en Nepal

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Julio del 2017

Renan Ozturk es un fotógrafo de la National Geographic y cineasta de aventura que no se detendrá ante nada para conseguir la toma perfecta.

Y 9 minutos de video lo demuestra. Se trata de un detrás de las escenas sobre su trabajo en ‘The Last Honey Hunter’, una película que documenta el laborioso proceso de recolección de miel alucinógena de un acantilado en Nepal.

A pesar de llevar un traje para hacerle frente a las abejas fabricado en Estados Unidos, el equipo resultó afectado.

El gráfico se tambaleaba con una cámara de miles de dólares, a 300 pies por encima del suelo, siendo acosado por las abejas furiosas. El personaje principal de la historia no tiene problemas. 

National Geographic ha publicado un teaser corto de la cinta, que actualmente está circulando a través de festivales de cine. Su estreno será el próximo año:

Vía Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los nuestros: español, argentino y tres mexicanos se ganan el Pulitzer

Cinco profesionales de habla hispana, cuatro de ellos latinoamericanos, se llevaron el galardón más esperado del año en el ámbito periodístico, el premio Pulitzer, que hoy reveló el comité organizador de la Universidad de Columbia, en EE.UU.

15-04-13

Así fue la relación entre Barack Obama y el fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza

CBS Sunday Morning emitió un segmento de 5 minutos en el que el presidente Obama y el fotógrafo de la Casa Pete Souza hacen una retrospectiva de 8 años de fotografía.

17-01-17

Adobe Lightroom es compatible con formato RAW en Android

Adobe presentó Adobe Lightroom 2.0 para dispositivos Android y su novedad más importante está en la función de la cámara, pues ahora tiene un panel con una serie de controles que permiten tomar fotografías directamente desde la propia aplicación.

23-02-16

COMENTARIOS