Claves

Google presenta una nueva forma de comprometer a los usuarios con sus intereses

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Julio del 2017

Google Now está actualizando su aplicación móvil de búsquedas con la introducción de un feed de información relevante para los usuarios.

La comunidad puede seguir ciertos temas y dar forma a lo que pueden ver a través de la herramienta.

Por ahora, el feed funcionará dentro de la aplicación de Google para Android e iOS, y pronto los usuarios de internet en móviles y el escritorio empezarán a ver los nuevos elementos noticiosos en la página principal, de acuerdo con la empresa.

Se ha prometido que Google.com pronto recibirá un nuevo rostro, aunque no hay detalles sobre la fecha del despliegue.

Lo cierto es que los usuarios serán capaces de dejar de seguir distintos temas para refinar lo que ven.

TechCrunch resalta que esta será una nueva forma en que Google utilizará su función de distribución a la forma en que las personas absorben las noticias.

La plataforma destacará múltiples fuentes de noticias con hechos comprobados. El nueva y mejorado suministro de noticias está llegando a todos los usuarios estadounidenses de la aplicación de Google Now, y llegará a todo el mundo en las próximas dos semanas.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo la BBC decidió la cobertura de la caída de Gadafi

El corresponsal Gabriel Gatehouse fue el único reportero británico en Sirte cuando se confirmó la muerte de Muamar Gadafi.

22-10-11

Adobe trabaja con Dropbox para usar mejor el PDF

Dropbox comunicó que su sistema integrará los programas de Adobe. De esta forma se espera que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube.

13-10-15

China intensifica su represión en las redes sociales

En China se viene realizando una fuerte campaña de intimidación en contra de los usuarios de Internet más influyentes, lo cual está generando que se piense dos veces antes de publicar una crítica en alguna plataforma social. Así lo informa The Wall Street Journal.

20-09-13

COMENTARIOS