Noticias

Facebook habilita los Grupos para Páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2017

Facebook anunció que los Grupos para páginas estarán disponibles para todo el mundo. Es decir, los medios de comunicación podrán crear fan clubs o grupos centrados en un tema.

A la fecha hay 70 millones de páginas en Facebook.

Terri Rupar y Teddy Amenabar en The Washington Post inició un grupo llamado PostThis para que los reporteros se comuniquen directamente con los fans del periódico. Así nacen historias.

Los fans aman esos grupos y fue un total éxito. “Conecta a la redacción con los lectores más vivaces, y a estos con otros lectores”, indica Chris Cox  de Facebook.

 

Si tiene alguna pregunta adicional sobre las reglas en su lugar, envíe un correo electrónico comments@washpost.com

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 consejos para anunciantes de Facebook

¿No has creado un aviso en Facebook y quieres lanzar tu primera campaña? Ten en cuenta los objetivos de tu marca para comenzar, y luego debes revisar qué tipo de anuncios están disponibles.

29-12-16

Conoce este proyecto colaborativo entre redes sociales

Facebook, Google, LinkedIn y Twitter anunciaron el lanzamiento de WebScaleSQL. Se trata de un proyecto de colaboración entre los ingenieros de estas compañías que busca resolver los desafíos que se encuentran al trabajar con enormes bases de datos.

30-03-14

Facebook compartirá su base de datos para combatir terrorismo

Se busca que los grupos terroristas abandonen las redes sociales como centro de reclutamiento y difusión de ideología.

04-01-17

COMENTARIOS