Noticias

Facebook habilita los Grupos para Páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Julio del 2017

Facebook anunció que los Grupos para páginas estarán disponibles para todo el mundo. Es decir, los medios de comunicación podrán crear fan clubs o grupos centrados en un tema.

A la fecha hay 70 millones de páginas en Facebook.

Terri Rupar y Teddy Amenabar en The Washington Post inició un grupo llamado PostThis para que los reporteros se comuniquen directamente con los fans del periódico. Así nacen historias.

Los fans aman esos grupos y fue un total éxito. “Conecta a la redacción con los lectores más vivaces, y a estos con otros lectores”, indica Chris Cox  de Facebook.

 

Si tiene alguna pregunta adicional sobre las reglas en su lugar, envíe un correo electrónico comments@washpost.com

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos medios de comunicación prefieren dejar de lado los Instant Articles

Instant Articles empezó hace un año con numerosos editores como aliados tomando ventaja de la velocidad que proponía para que los lectores accedan al contenido, pero algunos medios siguen avaluando sus beneficios, informa Digiday.

06-10-16

Los selfies son más populares en Instagram

Las fotos de Instagram que incluyen rostros son mucho más populares entre los seguidores de Instagram, de acuerdo con un reciente estudio de Georgia Tech. Es por eso que la gente siente interés por los selfies.

08-04-14

Hay 3 millones de anunciantes en Facebook

El día de hoy Facebook anunció que tenemos a más de tres millones de negocios que son anunciantes activos en la plataforma, creciendo un 50% en tan sólo un año. La mayoría de estos anunciantes son pequeñas y medianas empresas y el 70% de ellos se encuentran fuera de los Estados Unidos. Actualmente, más de 50 millones de pequeñas y medianas empresas utilizan Páginas de Facebook para promover y crecer sus negocios.

02-03-16

COMENTARIOS