Noticias

Facebook habilita los Grupos para Páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2017

Facebook anunció que los Grupos para páginas estarán disponibles para todo el mundo. Es decir, los medios de comunicación podrán crear fan clubs o grupos centrados en un tema.

A la fecha hay 70 millones de páginas en Facebook.

Terri Rupar y Teddy Amenabar en The Washington Post inició un grupo llamado PostThis para que los reporteros se comuniquen directamente con los fans del periódico. Así nacen historias.

Los fans aman esos grupos y fue un total éxito. “Conecta a la redacción con los lectores más vivaces, y a estos con otros lectores”, indica Chris Cox  de Facebook.

 

Si tiene alguna pregunta adicional sobre las reglas en su lugar, envíe un correo electrónico comments@washpost.com

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba un nuevo formato para los comentarios de la aplicación móvil

Facebook está haciendo algunos cambios en el formato de su web para la PC y los móviles. Y la última actualización que se conoce está en la sección de comentarios de su aplicación móvil.

22-03-17

Cómo los medios pueden aprovechar las preguntas de Facebook

Las preguntas de Facebook son un poderoso recurso para las redacciones. Lo ideal es que los propios periodistas planteen iniciativas al encargado de redes sociales o Community Manager.

26-05-11

Los grupos de Facebook mostrarán qué usuarios vieron una foto

Facebook lanzó hace unos días en Estados Unidos una nueva característica para sus grupos. Ahora, en la parte inferior de cada foto que se suba en estos aparecerá una lista con los usuarios que revisaron la imagen.

13-08-12

COMENTARIOS