Claves

Google presenta una versión de su editor de GIF Motion Stills para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de julio del 2017

Motion Stills, aplicación para estabilizar y editar los Live Photos de iOS, ya tiene una versión para Android con algunos cambios, informa Google.

La compañía informó que la aplicación en Android incluye una nueva experiencia de grabación en el que todo lo que se graba se transforma inmediatamente en clips cortos que se pueden compartir.

La herramienta tienen otra nueva característica llamada Fast Forward, que permite reducir el tiempo de grabación en un clip corto. Esto funciona con las grabaciones de hasta un minuto de duración, y el video se procesa directamente en tu teléfono.

Se puede ajustar la velocidad de reproducción de 1x a 8x después de la grabación. Y trata de hacer clips más estables, más suaves.

Google también dice que ha rediseñado su línea de procesamiento de video existente en iOS para utilizar un enfoque streaming que procesa cada fotograma de video. Luego estabiliza la imagen mientras se realiza la optimización del bucle sobre la secuencia completa.

La aplicación gratuita desde aquí. 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitio de investigación de campañas digitales de Google ya está en español

Think Insights, sitio de Google especializado en marketing digital, ya está en español para ofrecer recursos a las agencias y anunciantes sobre investigaciones de campañas creativas como una forma de ayudar a que encuentren inspiración. Así lo anunció la empresa hoy.

05-09-13

Google utiliza drones en nuevo proyecto

Google ha estado desarrollando durante dos años el Project Wing, un sistema basado en aviones no tripulados similares a los drones que presentó Jeff Bezos, el CEO de Amazon, el año pasado.

29-08-14

Así comparten contenido los medios en sus páginas de Google+

Los medios están apostando por crear una página en Google+. Hemos encontrado diversas formas de compartir contenido en estos espacios. ¿Cómo están usando la red social de Google para difundir los artículos que publican en sus sitios web?

29-11-11

COMENTARIOS