Claves

Visita la Estación Espacial Internacional desde la comodidad de tu hogar en Google Street View

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de julio del 2017

Google Street View presentó material increíble sobre la Estación Espacial Internacional al que puedes acceder fácilmente.

Todo es gracias al trabajo de Thomas Pesquet, astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA) que pasó seis meses en la ISS.

Google ofrece fotos con su vida en la estación, y narra su experiencia mientras obtiene su colección de fotos.

Usó su última misión para trabajar con Google en cómo era la ISS por dentro, con instantáneas que presentan pequeñas apariciones de la Tierra desde ahí.

Son 15 módulos conectados y flotando a 400 kilómetros sobre la tierra, y ahora podemos navegar por todo ese espacio.

Ingresa a este enlace.

Y no te pierdas el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas fueron las noticias más buscadas en Google

El resumen de Google del 2014 destaca las noticias más importantes del año. Los usuarios buscaron información sobre hechos noticiosos en todo el mundo. Revisa esta lista para conocerlos.

17-12-14

Sugerencias de Google para publicar imágenes en tu blog

Google Imágenes tiene herramientas interesantes para hallar la foto que uno quiere. Incluso se puede realizar búsquedas usando ese elemento multimedia y así encontrar coincidencias. La página Media Tools de Google brinda algunas recomendaciones para los usuarios que tienen un blog o una web. Así sus imágenes podrán ser mostradas en las primeras páginas y […]

07-02-15

Paper.li ya incluye contenido de Google+

Paper.li, la herramienta que te permite crear un periódico online, añadió a Google+ como un flujo de contenido para que puedas encontrar y publicar información sobre un determinado tema.

15-11-11

COMENTARIOS