Herramientas

Apple estaría trabajando en un iPhone con un sistema láser 3D

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Julio del 2017

Apple añadiría pronto un sistema láser 3D en la parte trasera de los iPhone como parte de las mejoras de su hardware, necesarias para la plena utilización de su kit de desarrollo de realidad aumentada recientemente anunciada (Arkit).

El complemento sería vita para la detección de profundidad en la aplicación de realidad aumentada. El sistema láser también mejorará el enfoque automático para los fotógrafos de iOS.

Desde que el iPhone 6 apareció, los iPhones han usado lo que Apple llama “Focus Pixels”, que es su término para la detección del foco automático. Fast Company informó que el sistema será reemplazado con enfoque automático por láser, posiblemente tan pronto como el próximo teléfono.

¿Cómo funciona?

El autofoco láser funciona mediante la emisión de rayos infrarrojos de baja intensidad a un sujeto, y el cálculo de la distancia.

Según la fuente de Fast Company, el sistema comprende ‘una fuente (el láser VSCEL), una lente, el detector (sensor), y un procesador’.

Vía Fast Company.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira este fantástico concepto del iPhone8 con nuevos usos para el botón de inicio

Imaginar es fácil. Son los ingenieros de Apple los que tendrán la compleja tarea de diseñar un nuevo iPhone para sorprender a sus clientes.

05-02-17

10 millones de personas descargaron BBM para iOS y Android en solo 8 horas

Increíble el éxito de BlackBerry Messenger al llegar a iPhone y Android. La app fue descargada por 10 millones de personas en 24 horas. Y eso no es todo: BBM es la app gratuita número uno en la App Store.

22-10-13

CEO de Apple promete seguir el legado de Steve Jobs

Tim Cook, el CEO de Apple desde agosto pasado, se dirigió ayer a su equipo para contarles que Steve Jobs había fallecido.

06-10-11

COMENTARIOS