Herramientas

Apple estaría trabajando en un iPhone con un sistema láser 3D

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Julio del 2017

Apple añadiría pronto un sistema láser 3D en la parte trasera de los iPhone como parte de las mejoras de su hardware, necesarias para la plena utilización de su kit de desarrollo de realidad aumentada recientemente anunciada (Arkit).

El complemento sería vita para la detección de profundidad en la aplicación de realidad aumentada. El sistema láser también mejorará el enfoque automático para los fotógrafos de iOS.

Desde que el iPhone 6 apareció, los iPhones han usado lo que Apple llama “Focus Pixels”, que es su término para la detección del foco automático. Fast Company informó que el sistema será reemplazado con enfoque automático por láser, posiblemente tan pronto como el próximo teléfono.

¿Cómo funciona?

El autofoco láser funciona mediante la emisión de rayos infrarrojos de baja intensidad a un sujeto, y el cálculo de la distancia.

Según la fuente de Fast Company, el sistema comprende ‘una fuente (el láser VSCEL), una lente, el detector (sensor), y un procesador’.

Vía Fast Company.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook premia app digital que ayuda a ciudadanos protestar contra diputado homofóbico

La aplicación FueraJustoOrozco.com, que se creó tras el escándalo que causaron las declaraciones del matemático costarricense Justo Orozco, quien en junio de este año asumió la presidencia de la Comisión Legislativa de Derechos Humanos, se llevó el premio Access Innovation Prize 2012, que auspicia Facebook.

11-12-12

Esto es lo nuevo que ofrece Telegram

Telegram compartió en su blog numerosas actualizaciones para seguir compitiendo con aplicaciones como WhatsApp.

05-09-17

¿Android o iOS? : Estudio demuestra la preferencia de los usuarios

La penetración de teléfonos inteligentes creció hasta el 80% de los Estados Unidos de suscriptores móviles a finales de septiembre de 2015.

20-12-15

COMENTARIOS