Claves

La industria médica ya puede usar el dominio .health

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Julio del 2017

La compañía de registro de internet dotHealth presentó oficialmente el dominio .health para los sitios web médicos.

El dominio funciona como el .com u otras extensiones, aunque los sitios solo pueden inscribirse en uno después de haber sido validados como miembro cualificado de la industria de la salud.

“La búsqueda de información de salud es la tercera actividad en línea más común, por lo que estamos muy contentos de abordar este problema y .health será el hogar para la salud en línea”, expresó Jose Ignacio Rasco, CEO de dotHealth.

El objetivo del nuevo nombre de dominio es proporcionar a los consumidores un identificador de confianza en la búsqueda de información en línea acerca de la salud.

LegitScript , un organismo de control de Internet, proveerá supervisión para asegurar que los sitios que adoptan la extensión proporcionen información médica legítima.

Los sitios web de la industria de la salud están repartidas en .com, .edu y .org.

Vía TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publican cientos de fotos sobre la medicina

The National Library of Medicine ya se unió a The Commons, la biblioteca biomédica más grande del mundo

30-09-14

Periódico especializado en medicina abandona el papel e informará en línea

American Medical News no va más en el impreso. Después de 55 años de publicaciones, la Asociación Médica de Estados Unidos (AMA, por sus siglas en inglés) se ha visto obligada a dejar el papel debido a los bajos ingresos por publicidad que ha dejado de percibir en este formato. Pero el sitio web se mantendrá informando con los últimas noticias del mundo de la medicina.

02-09-13

Twitter quiere comprar dominios con nombre parecido a su marca

Según Tech Crunch, la red de microblogging presentó un documento para hacerse con el dominio Twittter.com, que tiene una “t” extra, y para obtener Twittr.com.

17-11-11

COMENTARIOS