Herramientas

6 bancos de música libre para tus videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2017

¿Qué música necesitas para tus videos? A menudo nos topamos con material que acaba siendo retirado de Youtube, Facebook o Twitter por derechos de autor, pero hay muchos bancos para explorar.

Incompetech:

El sitio fue creado por el compositor Kevin MacLeod y tiene toneladas de música, clasificadas por género y tipo. Solo se pide a los usuarios que coloquen el crédito dentro del video.

Moby Gratis:

Si desea utilizar la música de un artista conocido sin pagar los derechos de licencia es bueno ir a Moby Gratis . En MobyGratis.com, Moby proporciona gama de su música para descarga gratuita y uso. La música es libre, siempre que su video no sea comercial o con fines de lucro.

FreeSoundtrackMusic.com:

Proporciona pistas libres de regalías para videos, juegos u otras producciones multimedia. Parte de la música en el sitio cuesta dinero. Sin embargo, muchos de ellos están etiquetados como “GRATIS” y pueden ser fácilmente descargados.

CcMixter:

Es un sitio de música de la comunidad donde puedes encontrar toneladas de música que bajo la licencia Creative Commons . El sitio permite crear mashups y más. En algunos casos se debe citar la fuente.

PacDV:

Ofrece música gratis y efectos de sonido. Las pistas son gratuitas para utilizar en video, película, audio y especiales multimedia.

Musopen:

Proporciona música que tiene el copyright expirado. Ideal si buscas música clásica para tu video.

Lo vimos aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un poderoso estabilizador de imágenes para iOS

Emulsio es una herramienta que puede volver tus videos más suaves y profesionales. Se trata de una app de edición de video que elimina automáticamente los movimientos de la cámara, y que permite realizar movimiento cinematográfico como los editores de cine profesional.

17-05-15

Twitter: Videos tienen más probabilidades de ser retuiteados que GIFs

Los videos tienen más probabilidades de ser retuiteados que los GIFs. Eso no quiere decir que estos últimos no generen RT en Twitter, pero sí le da una ventaja a los clips.

12-09-16

Descubre lo que Bing puede ofrecer para tu trabajo como periodista

Bing no solo se está preocupando en la integración del contenido de las redes sociales. Este producto de Microsoft está cambiando su plataforma para ofrecer vistas previas en alta resolución de los videos. Pero eso no es todo.

09-09-13

COMENTARIOS