Claves

Estas son las dos funciones que pronto eliminará YouTube de su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2017

Malas noticias. YouTube anunció que el 20 de setiembre dejará de funcionar el editor de videos y la característica para la presentación de diapositivas.

¿Por qué? Nadie las usa. Así de sencillo. Y luego centrarán sus esfuerzos en mejorar funciones más populares y en crear nuevas utilidades.

La gente con proyectos pendientes tienen que salvar todo su material o acabarlos pronto, pues no podrán ser recuperados luego de la fecha indicada.

Todo lo publicado con el editor de videos no se verá afectado.

El editor de videos dejará de funcionar, pero la comunidad aún podrá usar las Mejoras, para recortar partes de un video, usar el ajuste automático de brillo y color, eliminar movimientos, difuminar rostros y objetos, aplicar filtros, y más.

Vía YouTube.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine difunde los videos más populares por #July4th

Twitter quería celebrar el aniversario de la independencia de Estados Unidos o #July4th y reunió los videos en Vine más populares en la red social.

05-07-15

Yahoo quiere encriptar toda su data en 2014

La CEO Marissa Mayer anunció sus planes para aumentar el nivel de seguridad de la data en su compañía, en el blog de Yahoo. Prometió que a finales de marzo de 2014, todos los datos de sus servidores serían cifrados con SSL de 2048 bits (Secure Sockets Layer; en español “capa de conexión segura”).

18-11-13

Facebook “infló” sus propias métricas de videos por dos años

No pocos anunciantes están molestos con Facebook. ¿La razón? La red social sobreestimó el tiempo medio de visualización de anuncios de video en su plataforma durante dos años, de acuerdo a personas familiarizadas con la situación, citadas por The Wall Street Journal.

24-09-16

COMENTARIOS