Claves

Estas son las dos funciones que pronto eliminará YouTube de su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2017

Malas noticias. YouTube anunció que el 20 de setiembre dejará de funcionar el editor de videos y la característica para la presentación de diapositivas.

¿Por qué? Nadie las usa. Así de sencillo. Y luego centrarán sus esfuerzos en mejorar funciones más populares y en crear nuevas utilidades.

La gente con proyectos pendientes tienen que salvar todo su material o acabarlos pronto, pues no podrán ser recuperados luego de la fecha indicada.

Todo lo publicado con el editor de videos no se verá afectado.

El editor de videos dejará de funcionar, pero la comunidad aún podrá usar las Mejoras, para recortar partes de un video, usar el ajuste automático de brillo y color, eliminar movimientos, difuminar rostros y objetos, aplicar filtros, y más.

Vía YouTube.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 herramientas para trabajar con material de YouTube

Si trabajas elaborando contenido para YouTube, te recomendamos descargas estas interesantes herramientas para mejorar tu producción.

06-11-16

Una extensión para evitar las pegatinas de Facebook

La fiebre de los stickers es cada vez más intensa en Facebook. La red social hace poco informó que ya era posible colocar pegatinas en los comentarios de cualquier posts, pero para no pocos puede resultar molesto.

16-10-14

Pinterest introduce un nuevo feed de “noticias”

El sitio de colecciones en línea no se detiene. Pinterest agregó a su grupo de feeds la herramienta ”Noticias”, un canal que los usuarios puedes utilizar para descubrir contenidos relevantes con mucha facilidad.

27-01-13

COMENTARIOS