Claves

Sean Spicer renuncia como Secretario de Prensa de la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Julio del 2017

La noche del viernes el presidente estadounidense Donald Trump calificó a Sean Spicer en un tuit como una persona maravillosa con un futuro brillante.

De acuerdo con un informe de The New York Times, Spicer renunció a su cargo como Secretario de Prensa en la Casa Blanca. Había esperado durar un año en el puesto, pero se retiró después de seis meses y un día, según el medio que citamos.

Un ex portavoz y estratega para el Comité Nacional Republicano señaló que Spicer fue un objetivo frecuente de la ira del presidente durante los primeros meses de la administración.

Trump expresó su agradecimiento por el servicio de Spicer en un comunicado, y predijo que tendrá éxito en el futuro. “Basta con mirar a sus grandes audiencias de televisión”, indicó.

Para el NYT, la renuncia es un golpe para el jefe de la Casa Blanca, Reince Priebus, el ex presidente del Comité Nacional Republicano que trajo a Spicer al Ala Oeste a pesar del escepticismo de Trump, quien inicialmente cuestionó su lealtad.

Vía NYT.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump es el nuevo presidente de los EEUU y estas son las portadas que debes ver

El magnate Donald Trump es el nuevo presidente de los Estados Unidos, luego de una campaña electoral donde este personaje se caracterizó por el ataque frontal, los insultos, las amenazas  y una pésima relación con los medios de comunicación.

09-11-16

México: “Se está haciendo difícil sobrevivir como periodista”

El embajador de los Estados Unidos en México, Anthony Wayne, se pronunció respecto a la preocupante situación que viven los periodistas en México, quienes continúan siendo víctimas de agresiones y represalias.

16-11-13

Los sitios más visitados en EE.UU. el 2014

Cada año las preferencias de los usuarios de Internet varían. Es por eso que The Next Web decidió actualizar la lista de los 100 sitios en línea más visitados por el público durante el año 2014 en los Estados Unidos.

20-01-15

COMENTARIOS