Herramientas

La app LinkedIn Lite ya está disponible

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de Julio del 2017

LinkedIn Lite es la versión ligera de la red de profesionales que estaba habilitada para la web móvil. Ahora los usuarios pueden acceder a un aplicativo móvil para Android.

La nueva aplicación LinkedIn Lite -que podrá ser descargada, en principio, en la India- pesa menos de 1 MB. Este recurso puede ayudarte a encontrar trabajos, hacer conexiones útiles y obtener noticias profesionales incluso si el teléfono tiene capacidad de almacenamiento limitada y condiciones de Internet restringidas.

Este app incluye las siguientes opciones:

– Búsqueda de personas, ex alumnos, empleos y empresas.

– Puestos de trabajo de diversas categorías.

– Hacer conexiones con usuarios de la red de profesionales.

– Chatear con los contactos para obtener referencias de empleo y asesoramiento profesional.

– Editar habilidades, educación, proyectos ,  etc.

LinkedIn informó en abril que los 500 millones de usuarios. Su comunidad aumentó de manera constante desde que fue adquirida por Microsoft el año pasado.

La compra de LinkedIn por Microsoft por 26.000 millones de dólares, completada en diciembre, fue la mayor transacción para una red social. En junio pasado, LinkedIn tenía 433 millones de usuarios registrados.

LinkedIn tiene unos 10 millones de listas de empleos activas, acceso a nueve millones de empresas y cada semana se publican más de 100.000 artículos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Protege tus llamadas y mensajes con esta app para iOS

Para que tu actividad como periodista esté segura en el móvil, tus datos deben estar cifrados. Claro, considera esta posibilidad si tus comunicaciones lo merecen de acuerdo con tu experiencia.

03-03-15

Google lanza reto a Instagram con Snapseed gratis y para Android

Snapseed, una extraordinaria aplicación para editar fotos, ha estado disponible para el iPhone y el iPad desde hace algún tiempo, pero hasta ahora, era una aplicación de pago y además no estaba en el Android, a pesar de haber sido adquirida por Google.

08-12-12

LinkedIn ahora ofrece anuncios en sitios externos

LinkedIn ha renovado sus productos de la plataforma de anuncios LinkedIn Marketing Solutions. El nuevo producto, Display Network, permite a los usuarios comprar publicidad que no solo será difundida en LinkedIn, también en 2,500 sitios webs externos que tienen una alianza con la red de profesionales.

19-02-15

COMENTARIOS