Herramientas

La app LinkedIn Lite ya está disponible

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de julio del 2017

LinkedIn Lite es la versión ligera de la red de profesionales que estaba habilitada para la web móvil. Ahora los usuarios pueden acceder a un aplicativo móvil para Android.

La nueva aplicación LinkedIn Lite -que podrá ser descargada, en principio, en la India- pesa menos de 1 MB. Este recurso puede ayudarte a encontrar trabajos, hacer conexiones útiles y obtener noticias profesionales incluso si el teléfono tiene capacidad de almacenamiento limitada y condiciones de Internet restringidas.

Este app incluye las siguientes opciones:

– Búsqueda de personas, ex alumnos, empleos y empresas.

– Puestos de trabajo de diversas categorías.

– Hacer conexiones con usuarios de la red de profesionales.

– Chatear con los contactos para obtener referencias de empleo y asesoramiento profesional.

– Editar habilidades, educación, proyectos ,  etc.

LinkedIn informó en abril que los 500 millones de usuarios. Su comunidad aumentó de manera constante desde que fue adquirida por Microsoft el año pasado.

La compra de LinkedIn por Microsoft por 26.000 millones de dólares, completada en diciembre, fue la mayor transacción para una red social. En junio pasado, LinkedIn tenía 433 millones de usuarios registrados.

LinkedIn tiene unos 10 millones de listas de empleos activas, acceso a nueve millones de empresas y cada semana se publican más de 100.000 artículos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn proporciona información personalizada sobre tus actividades

LinkedIn actualizó su plataforma para sus más de 200 millones de usuarios, otorgándoles mejores herramientas personalizadas para mejorar su experiencia dentro de esta red social.

27-06-13

Descarga contenidos de Vine, Instagram y Snapchat con esta app

InstantSave es una herramienta que puede ayudarte a descargar todos tus contenidos en redes como Vine, Instagram y Snapchat.

26-02-14

Cómo tener suerte en el trabajo, según LinkedIn

¿Crees que la suerte tiene mucho que ver a la hora de encontrar un trabajo? Un 84% de los usuarios encuentados por LinkedIn — cerca de 7.000 profesionales— cree que sí.

15-03-12

COMENTARIOS