Claves

‘La Roca’ forma alianza con Siri, el asistente de Apple, en una nueva película

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2017

La súper estrella Dwayne ‘La Roca’ Johnson publicó en Twitter que unió fuerzas con el asistente de voz de Apple, Siri, para su próxima película.

El filme se transmitirá en el canal de YouTube de la compañía este lunes.

The Next Web recuerda que no es la primera vez que Apple se asocia con celebridades. El año pasado se asoció con Taylor Swift para crear anuncios publicitarios de 60 segundos para difundir en Twitter e Instagram.

No se conoce exactamente cuánto tiempo durará la cinta. Los usuarios solo han visto el póster oficial con ‘La Roca’, lo cual asegura mucha acción, explosiones y acrobacias de infarto.

El actor prometió en un tuit que también será divertida.

‘The Rock X Siri: Dominate Your Day’ aparecerá en YouTube.com/apple.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2012 fue el año de las noticias en YouTube y de los periodistas compartiendo información en vivo

“Cuando algo grande pasa en el mundo, la comunidad de YouTube responde”, dice Tom Sly, director de alianzas de contenido de noticias de YouTube en su blog, tras destacar cómo las noticas ‘toman’ el sitio de videos.

19-12-12

Siri contra Siria, una parodia sobre el país de la censura

Reporteros sin Fronteras (RSF) difundió un video en el que parodia la aplicación para iPhone llamada Siri, que entiende y responde al usuario, y cuyo lema la organización defensora de la libertad de prensa convierte en: “Siria, el país donde la censura es una aplicación para todos”.

09-01-12

Estas son las empresas más admiradas del mundo

Una lista de la revista Fortune basada en la opinión de 3800 ejecutivos, directores, analistas y expertos revela los sitios ideales para trabajar. Apple encabeza la lista, y otras marcas de tecnología como Amazon, Facebook y Microsoft destacan también.

19-02-17

COMENTARIOS