Claves

‘La Roca’ forma alianza con Siri, el asistente de Apple, en una nueva película

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2017

La súper estrella Dwayne ‘La Roca’ Johnson publicó en Twitter que unió fuerzas con el asistente de voz de Apple, Siri, para su próxima película.

El filme se transmitirá en el canal de YouTube de la compañía este lunes.

The Next Web recuerda que no es la primera vez que Apple se asocia con celebridades. El año pasado se asoció con Taylor Swift para crear anuncios publicitarios de 60 segundos para difundir en Twitter e Instagram.

No se conoce exactamente cuánto tiempo durará la cinta. Los usuarios solo han visto el póster oficial con ‘La Roca’, lo cual asegura mucha acción, explosiones y acrobacias de infarto.

El actor prometió en un tuit que también será divertida.

‘The Rock X Siri: Dominate Your Day’ aparecerá en YouTube.com/apple.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube libera una app para los creativos

YouTube quiere ser el espacio ideal para los creativos. Es por eso que está liberando una serie de nuevas características con el propósito de impulsar la monetización, y al mismo tiempo lograr un mayor compromiso con la plataforma.

28-06-14

SoundCloud quiere ser el YouTube del audio

SoundCloud –red social de música preferida por los artistas independientes y podcasters– recibió 60 millones de dólares como capital de riesgo para desarrollar su plataforma, y ahora persigue acuerdos comerciales con compañías discográficas para que la música con derecho de autor pueda ser publicada en el sitio, de acuerdo con un informe de Re/code.

25-01-14

Atención, periodista: Lo que debes conocer sobre iOS7

El iPhone es una herramienta que muchos periodistas usan en su labor diaria. El sistema ha demostrado una gran capacidad en el aumento de la productividad de los informadores.

19-09-13

COMENTARIOS