Herramientas

LinkedIn añade botón de acceso directo a mensajería

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de julio del 2017

LinkedIn mejoró su plataforma web con un nuevo botón de acceso directo a la mensajería. Con este recurso, los usuarios invierten menos tiempo en contactar a sus amigos.

Ahora los usuarios no tienen que ingresar al perfil de sus contactos o revisar la bandeja de entrada para comenzar a escribir un mensaje.

Solo es necesario pasar el mouse sobre el nombre del contacto y hacer clic en el botón Mensaje. En ese pop up también se incluye el trabajo actual del usuario, así como la cantidad de conexiones que tienes con él.

 

El 80% de usuarios de LinkedIn considera que las relaciones profesionales son importantes en sus carreras. Por eso, la mensajería es una oportunidad de acercarse a nuevos contactos.

Para mejorar esa experiencia, Linkedin ha lanzado estrategias que permitirán reforzar las conexiones entre usuarios de la red de profesionales.

Recordemos que, desde abril pasado, los usuarios podrán  usar fácilmente los mensajes desde la versión web.  El 50% de miembros de LinkedIn ha encontrado trabajo debido a una conexión mutua.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn: Nadie tiene tiempo para Google+

Durante un evento, el CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, fue muy duro sobre la red social de Google+. “Nadie tiene tiempo libre para Google+”, señaló.

19-07-11

7 recomendaciones para que un estudiante construya su perfil en LinkedIn

No es necesario ingresar a LinkedIn una vez finalizada la carrera. La plataforma ofrece una serie de beneficios a aquellos estudiantes o practicantes que están interesados en desarrollarse profesionalmente y en formar una red de contactos desde la universidad.

Jess Fee, colaboradora de Mashable, reunió 7 consejos importantes que todo estudiante debe tener en cuenta para iniciar adecuadamente su perfil personal en esta plataforma.

12-08-13

¿Cómo realmente se usa LinkedIn?

Linkedin, la red profesional de más de 100 millones de usuarios, sigue creciendo. Según Mashable, cada segundo se suma un nuevo miembro.

09-07-11

COMENTARIOS