Claves

Playbuzz presenta un espacio para crear artículos con elementos interactivos

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2017

Playbuzz se está actualizando para ser una plataforma más poderosa. La herramienta ayuda a los editores en línea a volver sus contenidos más interactivos mediante elementos como las encuestas y galerías.

Esas piezas se pueden añadir a las historias, pero el sitio quiere más con el lanzamiento de un espacio para contar historias. Aquí los escritores serán capaces de crear artículos enteros.

No se ve tan diferente a blogs como WordPress, pero se hace énfasis en la interactividad, lo cual es sencillo cuando eres Playbuzz.

Desde ahí se pueden agregar encuestas, además de hacer uso de nuevas capacidades, como la integración con Getty Images y Giphy. Y el nuevo editor busca lograr que todos sean ágiles.

El artículo completo puede ser embebido en WordPress, gracias al plugin de WordPress de Playbuzz, señala TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de las revistas está en la interactividad

Los consumidores de revistas demandan contenidos interactivos. Esa es la conclusión del estudio de Next Issue Media. Este tipo de contenidos podrían generar hasta 3.000 millones de dólares de facturación en 2014. El aumento real del mercado de revistas -en el iPad, tablets y otros soportes de lectura digital (como smartphones)- podría alcanzar los 1.300 millones […]

20-08-10

Lo que pueden aprender los medios de los videoclips interactivos

Los televidentes necesitan tener el control de las historias que se desarrollan en un videoclip. Esta fue la idea que tuvo hace cinco años el artista israelí Yoni Bloch.

30-12-14

Periodismo de investigación y de datos, y documentalismo para contar historias

Hace poco más de un año informamos sobre DocuMedia: Periodismo Social Multimedia, el proyecto que había iniciado la Universidad Nacional de Rosario, en Argentina. Hoy presentan su cuarta propuesta, llamada “Calles perdidas: el avance del narcotráfico en Rosario”.

19-06-13

COMENTARIOS