Claves

Esta herramienta para iOS te ayuda a crear fotos animadas

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de julio del 2017

Las fotografías animadas pueden ser atractivas para cualquier proyecto y una herramienta te permite crear estas piezas desde iOS.

Nos referimos a Plotagraph, una aplicación que hace posible crear fotos animadas de forma sencilla. Las mejores “obras de arte” con la app están en su web.

La herramienta requiere creatividad y paciencia. Los clips mantienen una parte de la fotografía estática, mientras que el resto se mueve con efectos personalizados por el usuario.

Esto no es gratis. Tiene un valor de US$5. Así se tiene acceso a las pistas de animación, herramientas de selección, reproducción instantánea, control de velocidad de animación en tiempo real, máscaras, borradores, puntos de anclaje, zoom, entre otras funciones.

El resultado es un video se puede compartir en cualquier parte.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presos de la Segunda Guerra Mundial crearon cámaras para documentar sus vidas

Franceses prisioneros de la Segunda Guerra Mundial construyeron filmadoras y cámaras fotográficas caseras para documentar las condiciones que vivieron durante años dentro de un campo de concentración nazi.

05-08-13

Exponen fotos capturadas tras la bomba atómica de Nagasaki

La Segunda Guerra Mundial estuvo marcada por el impacto de la bomba atómica, un arma química de destrucción masiva que fue empleada por los Estados Unidos contra dos ciudades japonesas.

03-06-14

Irfanview, una herramienta práctica para manipular fotografías

Para un periodista la edición de fotografías tiene que ser rápida y sencilla. Encontramos una herramienta que ofrece estas dos características. Nos referimos IrfanView.

04-12-12

COMENTARIOS