Herramientas

Gmail ya cuenta con respuestas inteligentes en español

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de Julio del 2017

Uno de los anuncios del Google I/O de este año fue la implementación de las respuestas inteligentes en Gmail. Ahora ya está disponible en español.

Ya no es necesario redactar la respuesta porque Google te dará una recomendación. Luego solo debes, con un clic, confirmar el envío.

Con estas respuestas preestablecidas, que representan alrededor del 12% de las respuestas en Inbox, Google facilita la vida de los usuarios de Gmail y Allo que se conectan a través de dispositivos móviles, Android y iOS.

Según Google, la respuesta inteligente te sugerirá tres opciones con base en el mensaje que hayas recibido.  Una vez que hayas seleccionado una respuesta, puedes enviarla inmediatamente o editarla empezando con el texto de la respuesta inteligente. De cualquier manera, estás ahorrando tiempo. La respuesta inteligente utiliza el aprendizaje automático para darte mejores respuestas conforme más la utilices.

Descarga la app en Android e iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

25-06-14

Editorial alemana ha perdido tráfico luego de desaparecer de Google

La mayor editorial de noticias de Alemania, Axel Springer, hizo una prueba de dos semanas para verificar qué pasaba con su tráfico web si salía de la indexación de Google. El panorama fue negativo. Las visitas cayeron.

07-11-14

Apple está entre las diez mejores marcas de 2011

Apple desplazó a Nokia y se logró ubicar entre las diez primeras marcas de 2011 al ocupar la octava posición, según una lista de Interbrand, liderada por Coca Cola.

17-01-12

COMENTARIOS