Claves

Nikon creó un extraño video musical por su aniversario

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de julio del 2017

Nikon sorprendió a todos con un video muy extraño para celebrar su 100 aniversario este martes.

El clip dura 4 minutos y está compuesto como un musical. “Nikon Version” tiene una canción de la banda japonesa Mrs. Green Apple.

La pieza parece representar una tierra de sueños y magia proporcionada por Nikon. En ese terreno aparece un castillo en cuyo interior existe un aparente ejército haciendo un baile sincronizado para celebrar el aniversario.

En otra parte del castillo, otros empleados de Nikon están bailando y regocijándose al ser fotografiados por diminutas figuras que tienen las réflex digitales como cabezas.

Al final del vídeo, se presenta el detrás de las escenas que muestra cómo los empleados de Nikon hicieron la grabación. Todo es muy raro a simple vista.

Mira el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nikon ofrece claves sobre la fotografía con nuevo recurso

Una de las empresas dedicadas a la fotografía más emblemática, la japonesa Nikon, anunció una nueva serie de videos tutoriales para las personas que quieran aprender sobre fotografía o encontrar ideas y nuevas formas de uso de sus cámaras, entre otros equipos fotográficos.

12-03-14

Nikon presenta su escuela de fotografía online con recursos de pago

Nikon presentó una escuela de fotografía en línea que ofrece clases de pago a los usuarios que quieran mejorar sus habilidades.

05-09-16

Estas fotos revelan el universo microscópico

La forma en la que observamos a la Tierra no es la única. Hay maneras muy impresionante para conocer todos sus detalles, y una de ellas es a través de un microscopio.

11-10-15

COMENTARIOS