Claves

Nikon creó un extraño video musical por su aniversario

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de julio del 2017

Nikon sorprendió a todos con un video muy extraño para celebrar su 100 aniversario este martes.

El clip dura 4 minutos y está compuesto como un musical. “Nikon Version” tiene una canción de la banda japonesa Mrs. Green Apple.

La pieza parece representar una tierra de sueños y magia proporcionada por Nikon. En ese terreno aparece un castillo en cuyo interior existe un aparente ejército haciendo un baile sincronizado para celebrar el aniversario.

En otra parte del castillo, otros empleados de Nikon están bailando y regocijándose al ser fotografiados por diminutas figuras que tienen las réflex digitales como cabezas.

Al final del vídeo, se presenta el detrás de las escenas que muestra cómo los empleados de Nikon hicieron la grabación. Todo es muy raro a simple vista.

Mira el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué la NASA adquirió 53 cámaras réflex de Nikon?

La NASA ordenó la compra de 53 cámaras réflex digitales Nikon D5 sin modificaciones. Las cámaras actualmente cuestan alrededor de US$ 6.500 cada una.

28-08-17

Nikon recibe duras críticas por nueva campaña sin fotógrafas

Nikon se encuentra envuelto en una crisis de reputación. La empresa empezó a promover una nueva cámara con 32 fotógrafos de Asia, África y Oriente Medio.

17-09-17

Estas son las mejores fotos de la competencia de microfotografía de Nikon

Nikon Small World Photomicrography Competition presentó una colección de bellas, extrañas y microscópicos elementos en fotografías.

08-10-17

COMENTARIOS