Claves

Nikon creó un extraño video musical por su aniversario

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Julio del 2017

Nikon sorprendió a todos con un video muy extraño para celebrar su 100 aniversario este martes.

El clip dura 4 minutos y está compuesto como un musical. “Nikon Version” tiene una canción de la banda japonesa Mrs. Green Apple.

La pieza parece representar una tierra de sueños y magia proporcionada por Nikon. En ese terreno aparece un castillo en cuyo interior existe un aparente ejército haciendo un baile sincronizado para celebrar el aniversario.

En otra parte del castillo, otros empleados de Nikon están bailando y regocijándose al ser fotografiados por diminutas figuras que tienen las réflex digitales como cabezas.

Al final del vídeo, se presenta el detrás de las escenas que muestra cómo los empleados de Nikon hicieron la grabación. Todo es muy raro a simple vista.

Mira el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nikon recibe duras críticas por nueva campaña sin fotógrafas

Nikon se encuentra envuelto en una crisis de reputación. La empresa empezó a promover una nueva cámara con 32 fotógrafos de Asia, África y Oriente Medio.

17-09-17

CES 2016: Los periodistas van a amar las sorpresas de Nikon

Nikon sorprendió en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. Entre los gadgets que presentaron tenemos cámaras que alcanzan la precisión cercana a la de la vista humana, imágenes tomadas en 360 grados y una convergencia con los smartphones. Nobuyoshi Gokyu, vicepresidente senior y director general de la unidad Imaging Business en Nikon Inc., dijo […]

06-01-16

Estas son las fotos ganadoras del Nikon Small World 2018

Minúsculas bellezas. La 44 edición del concurso de fotografía microscópica Nikon Small World presenta las fotos ganadoras que destacaron al retratar el universo imperceptible de los microorganismos.

22-10-18

COMENTARIOS