Herramientas

Usa Giphy desde el navegador de los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de julio del 2017

Giphy quiere que todos puedan crear GIF. La herramienta anunció que ya puede usarse desde el navegador del móvil sin necesidad de instalar ninguna app.

Debes ingresar a giphy.com/create/gifmaker en el teléfono y empezar a añadir el contenido del dispositivo que formará parte de la animación.

Este creador de gifs para el navegador fue presentado en 2015, decepcionando a muchos debido a que no se permitía usarlo desde el móvil.

La web incluye la posibilidad de crear subtítulos, añadir pegatinas, dibujar manualmente en el GIF y aplicar pintura brillante. El resultado se comparte como URL.

Giphy no se detiene. Ha recibido 150 millones de dólares en fondos de capital de riesgo y está valorada en 600 millones de dólares.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google usa un GIF en respuesta a un rumor

En la última semana han circulado rumores sobre los planes de YouTube para relanzar el servicio de video streaming con un enfoque en los juegos en línea. La nota de Daily Dot revelaba que este anuncio podría confirmarse en la conferencia E3.

27-03-15

Conoce estadísticas de tus documentos con esta app

DocSend es una herramienta que permite registrar estadísticas y analíticas avanzadas al compartir documentos mediante su plataforma. Se pueden conocer indicadores como: Qué tanto se ha leído, quién lo ha hecho, dónde, cuándo, desde qué dispositivo, cuánto tiempo se invirtió, entre otras métricas.

22-06-14

5 claves para aprovechar el uso de múltiples pantallas

El 90% de los consumidores interactúan con una segunda pantalla, que normalmente es una tablet o un teléfono móvil. Esto ocurre mientras miran televisión

27-09-15

COMENTARIOS