Herramientas

Usa Giphy desde el navegador de los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de Julio del 2017

Giphy quiere que todos puedan crear GIF. La herramienta anunció que ya puede usarse desde el navegador del móvil sin necesidad de instalar ninguna app.

Debes ingresar a giphy.com/create/gifmaker en el teléfono y empezar a añadir el contenido del dispositivo que formará parte de la animación.

Este creador de gifs para el navegador fue presentado en 2015, decepcionando a muchos debido a que no se permitía usarlo desde el móvil.

La web incluye la posibilidad de crear subtítulos, añadir pegatinas, dibujar manualmente en el GIF y aplicar pintura brillante. El resultado se comparte como URL.

Giphy no se detiene. Ha recibido 150 millones de dólares en fondos de capital de riesgo y está valorada en 600 millones de dólares.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea y difunde mapas personalizados

La plataforma ofrece un servicio sencillo para elaborar trazos y guías sobre un mapamundi. Do a Map no necesita registro y es una herramienta ideal, bastante intuitiva y práctica para los periodistas que necesiten ilustrar artículos o mostrar los sitios en donde ocurrió una persecución, por ejemplo.

28-09-13

Atención, periodista: Lo que debes conocer sobre iOS7

El iPhone es una herramienta que muchos periodistas usan en su labor diaria. El sistema ha demostrado una gran capacidad en el aumento de la productividad de los informadores.

19-09-13

El buscador Bing mejorará el ranking de sitios móviles

El navegador Bing de Microsoft está tomando medidas para mejorar el ranking de sitios webs que se adaptan a las plataformas móviles. Esta medida se adapta como una respuesta a la iniciativa de Google para ‘sancionar’ a los sitios webs que no tienen una versión móvil.   De hecho, Google tomó esa decisión debido a […]

16-05-15

COMENTARIOS