Herramientas

Usa Giphy desde el navegador de los móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de julio del 2017

Giphy quiere que todos puedan crear GIF. La herramienta anunció que ya puede usarse desde el navegador del móvil sin necesidad de instalar ninguna app.

Debes ingresar a giphy.com/create/gifmaker en el teléfono y empezar a añadir el contenido del dispositivo que formará parte de la animación.

Este creador de gifs para el navegador fue presentado en 2015, decepcionando a muchos debido a que no se permitía usarlo desde el móvil.

La web incluye la posibilidad de crear subtítulos, añadir pegatinas, dibujar manualmente en el GIF y aplicar pintura brillante. El resultado se comparte como URL.

Giphy no se detiene. Ha recibido 150 millones de dólares en fondos de capital de riesgo y está valorada en 600 millones de dólares.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación que muestra fotos de Instagram en tiempo real

La aplicación web se actualiza en tiempo real con las fotos tomadas por usuarios en diversas partes del planeta. Sin embargo, solo está disponible en cinco ciudades (Londres, Nueva York, Sydney, Tokio y Sao Paulo).

04-08-12

Lo que pagó Google para mantener su barra de búsqueda en iOS

Google le está pagando Apple una tarifa considerable para mantener su barra de búsqueda en el iPhone.

24-01-16

YouTube mejora integrando GIF en su página de búsquedas

YouTube estuvo probando desde finales de junio unas miniaturas GIF en cada uno de sus videos.

16-07-17

COMENTARIOS