Claves

Google ayuda a crear contenido inmersivo con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2017

Los periodistas en cualquier redacción pueden pensar en historias inmersivas sin importar los recursos que necesiten utilizando Story Spheres.

Se trata de una plataforma que permite crear estas piezas combinando fotografías esféricas junto con uno o varios archivos de audio. La grabación puede ser el fondo del contenido o estar colocado en puntos necesarios.

Story Spheres está en fase beta pública y su desarrollo fue posible con la colaboración de la agencia creativa australiana Grumpy Sailor junto a Creative Lab de Google en Sidney.

Google presenta numerosos ejemplos de lo que se puede hacer con el nuevo espacio. Todas te animan a contar nuevas historias.

Para usar la web solo hay que ingresar con la cuenta de Google.  El contenido se puede embeber a sitios webs o publicar en las redes sociales.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Un portafolio con historias gráficas que no te puedes perder

Empezó su carrera como fotógrafo en 1997 en el diario peruano La República. También colaboró en las agencias AFP y AP en una de las épocas más duras de la historia política del Perú:la crisis en el segundo gobierno de Alberto Fujimori.

24-04-14

Al menos 18 periodistas han sido arrestados o agredidos en Egipto

A pesar de que Hosni Mubarak abandonó el poder y que el Ejército de Egipto prometió un país más libre, 18 periodistas han sido arrestados o agredidos en los últimos cuatro días, cuando cubrían los enfrentamientos entre los ciudadanos y las fuerzas del orden.

05-05-12

Atención: Facebook lucha contra los titulares clickbait en español y otros 8 idiomas

Facebook quiere acabar con los títulos clickbait en el extranjero. La organización informó que se ha vuelto más precisa para detectar los titulares exagerados y sensacionalistas en el NewsFeed.

18-05-17

COMENTARIOS