Claves

Google ayuda a crear contenido inmersivo con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2017

Los periodistas en cualquier redacción pueden pensar en historias inmersivas sin importar los recursos que necesiten utilizando Story Spheres.

Se trata de una plataforma que permite crear estas piezas combinando fotografías esféricas junto con uno o varios archivos de audio. La grabación puede ser el fondo del contenido o estar colocado en puntos necesarios.

Story Spheres está en fase beta pública y su desarrollo fue posible con la colaboración de la agencia creativa australiana Grumpy Sailor junto a Creative Lab de Google en Sidney.

Google presenta numerosos ejemplos de lo que se puede hacer con el nuevo espacio. Todas te animan a contar nuevas historias.

Para usar la web solo hay que ingresar con la cuenta de Google.  El contenido se puede embeber a sitios webs o publicar en las redes sociales.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que pagó Google para mantener su barra de búsqueda en iOS

Google le está pagando Apple una tarifa considerable para mantener su barra de búsqueda en el iPhone.

24-01-16

Egipto: Periodista fue asesinado en toque de queda

El periodista Tamer Abdel Raouf fue asesinado hoy por las fuerzas de seguridad egipcias, luego de que estos empezaron a disparar contra su auto, del que sospechaban iba a escapar de un puesto de control durante el toque de queda, informa Al Jazeera citando a las autoridades.

19-08-13

Venezuela: Equipo de Globovisión fue agredido por miembros de la Guardia Nacional

Un equipo de Globovisión fue agredido esta mañana mientras cubría las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la avenida Baratl de Caracas.

31-03-17

COMENTARIOS