Claves

Kaspersky Lab presenta antivirus gratuito a nivel global

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de Julio del 2017

Buena noticia. Kaspersky Lab anunció ayer que presentará una versión gratuita de su software de antivirus a nivel mundial.

Llega en medio de las crecientes sospechas en Estados Unidos de que la firma de ciberseguridad es vulnerable a la influencia del Gobierno ruso, de acuerdo con Reuters.

Kaspersky Free estará disponible primero en Estados Unidos, Canadá y varios países de Asia Pacífico y se estrenará en otras regiones en los próximos meses, aseguró Eugene Kaspersky, fundador de la compañía, en un blog.

La firma no busca reemplazar a las versiones pagadas, pues solo ofrece “estrictamente lo esencial”, como protección contra virus en correos electrónicos y en Internet, además de actualizaciones automáticas.

La compañía ha estado trabajando en Kaspersky Free durante 18 meses, una etapa de desarrollo que incluyó versiones piloto en varios mercados, incluidos Rusia, Ucrania, China y países escandinavos.

Kaspersky añadió que sus ventas en Estados Unidos, donde obtiene la mayor parte de sus ingresos, disminuyeron desde 164 millones de dólares en 2014 a unos 156 millones de dólares en 2016.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: Falla de WhatsApp amenaza a 200 millones de usuarios

Check Point alertó WhatsApp sobre el problema el 21 de agosto y una semana más tarde se publicó una corrección.

09-09-15

La radio digital gana terreno

La mayor parte de la donación será empleada para la función ‘Discovery’ en la que los usuarios podrán descargar listas de los shows de la radio.

11-03-14

The Huffington Post busca periodistas ciudadanos

The Huffington Post lanza concurso en Canadá y Estados Unidos para buscar a periodistas ciudadanos que quieran cubrir la Convención Republicana en Tampa y la Convención Demócrata en Charlotte.

22-02-12

COMENTARIOS