Noticias

Deportan a Jorge Lanata de Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2017

Siguen los ataques a la prensa. El gobierno de Nicolás Maduro deportó a Jorge Lanata de Venezuela. El periodista iba a cubrir la elección Constituyente del próximo domingo para su programa del domingo en ‘Periodismo para Todos’, en Canal 13.

Según confirmaron a Clarín fuentes allegadas al periodista, Lanata llegó en un avión junto a la productora Martina Perdiguero y un camarógrafo. En Migraciones, un oficial controló sus pasaportes y les negaron el ingreso tanto a Lanata y su productora.

Luego fueron trasladados a una oficina con ocho oficiales del servicio de migraciones donde se les notificó su deportación del país por no contar con la autorización del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información MINCI.

Una de las primeras en revelar la noticia Elyangelica González, corresponsal de Univisión.

LAS REACCIONES NO TARDARON

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno descarta móvil político en desaparición de periodista de Nairobi Pinto

El Universal informa que las pesquisas están trabajando funcionarios de la División Antiextorsión y Secuestros y la Dirección de Víctimas Especiales de la policía científica, por lo atípico del hecho.

11-04-14

Otro diario se queda sin papel en Venezuela y dejará de circular

La crisis del papel generada por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela sigue golpeando a los medios impresos

18-06-16

Periodistas argentinos le gritan a la presidenta Cristina Fernández “¡#QueremosPreguntar!”

El periodista argentino Jorge Lanata tomó un micrófono la noche del 13 de mayo durante su programa Periodismo Para Todos e increpó a la presidenta Cristina Fernández por las escasas conferencias de prensa que ha ofrecido durante sus más de cuatro años en el poder.

16-05-12

COMENTARIOS