Noticias

Deportan a Jorge Lanata de Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Julio del 2017

Siguen los ataques a la prensa. El gobierno de Nicolás Maduro deportó a Jorge Lanata de Venezuela. El periodista iba a cubrir la elección Constituyente del próximo domingo para su programa del domingo en ‘Periodismo para Todos’, en Canal 13.

Según confirmaron a Clarín fuentes allegadas al periodista, Lanata llegó en un avión junto a la productora Martina Perdiguero y un camarógrafo. En Migraciones, un oficial controló sus pasaportes y les negaron el ingreso tanto a Lanata y su productora.

Luego fueron trasladados a una oficina con ocho oficiales del servicio de migraciones donde se les notificó su deportación del país por no contar con la autorización del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información MINCI.

Una de las primeras en revelar la noticia Elyangelica González, corresponsal de Univisión.

LAS REACCIONES NO TARDARON

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Falleció la primera locutora de Venezuela

Lamentable. Esta mañana falleció, en Caracas, la “primera locutora de Venezuela”, Cecilia Martínez, a la edad de 102 años, siendo recordada como la pionera de la radio y la TV en dicho país.

23-09-15

Venezuela: Diario cerró en el Día del Periodista por falta de papel, pero esto ocurrió luego

Indignante y triste. El lunes 27 de junio, Día del Periodista en Venezuela, circuló el último ejemplar del Diario La Verdad del estado Zulia, luego de permanecer tres días sin imprimirse por falta de papel.

30-06-16

#YosoyCarabobeño: Así despiden la última edición impresa de diario en Venezuela

Periodistas y ciudadanos en Venezuela se manifiestan para expresar su protesta ante el cierre de la versión impresa del diario El Carabobeño por falta de papel.

16-03-16

COMENTARIOS