Noticias

Deportan a Jorge Lanata de Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2017

Siguen los ataques a la prensa. El gobierno de Nicolás Maduro deportó a Jorge Lanata de Venezuela. El periodista iba a cubrir la elección Constituyente del próximo domingo para su programa del domingo en ‘Periodismo para Todos’, en Canal 13.

Según confirmaron a Clarín fuentes allegadas al periodista, Lanata llegó en un avión junto a la productora Martina Perdiguero y un camarógrafo. En Migraciones, un oficial controló sus pasaportes y les negaron el ingreso tanto a Lanata y su productora.

Luego fueron trasladados a una oficina con ocho oficiales del servicio de migraciones donde se les notificó su deportación del país por no contar con la autorización del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información MINCI.

Una de las primeras en revelar la noticia Elyangelica González, corresponsal de Univisión.

LAS REACCIONES NO TARDARON

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Las portadas del autogolpe de Nicolás Maduro

El autogolpe de Nicolás Maduro en Venezuela es noticia en el mundo entero. Empecemos esta revisión de portadas comenzando con el país que ha roto la vía democrática. Como pueden ver, la mayoría de diarios ha optado por una postura tibia, con excepción de El Nacional que es más frontal.

31-03-17

Venezuela: Braulio Jatar fue trasladado a otro penal

El periodista Braulio Jatar, encarcelado luego de las protestas en Isla Margarita contra Nicolás Maduro, ha sido trasladado a otra prisión en Venezuela.

26-09-16

Periodista uruguayo está preso en Venezuela. ¿Cuál es su delito? informar

El senador del Partido Colorado José Amorín precisó que “es fundamental” que los “demócratas del mundo se preocupen” por la situación de Venezuela.

18-04-17

COMENTARIOS