Noticias

Deportan a Jorge Lanata de Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Julio del 2017

Siguen los ataques a la prensa. El gobierno de Nicolás Maduro deportó a Jorge Lanata de Venezuela. El periodista iba a cubrir la elección Constituyente del próximo domingo para su programa del domingo en ‘Periodismo para Todos’, en Canal 13.

Según confirmaron a Clarín fuentes allegadas al periodista, Lanata llegó en un avión junto a la productora Martina Perdiguero y un camarógrafo. En Migraciones, un oficial controló sus pasaportes y les negaron el ingreso tanto a Lanata y su productora.

Luego fueron trasladados a una oficina con ocho oficiales del servicio de migraciones donde se les notificó su deportación del país por no contar con la autorización del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información MINCI.

Una de las primeras en revelar la noticia Elyangelica González, corresponsal de Univisión.

LAS REACCIONES NO TARDARON

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a tuitera que tenía 12 seguidores por desestabilizar a Venezuela

Escribir en Twitter que el expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, había quedado convertido en un muñeco de cera le costó su libertad a Lourdes Alicia Ortega Pérez, quien fue detenida acusada de desestabilizar al país.

15-03-13

Elección presidencial en Venezuela intensificó la agresión mediática

Venezuela sigue siendo punto de referencia negativa sobre libertad de informar. Luego de pasar casi dos meses de las elecciones presidenciales, efectuadas el pasado 14 de abril de 2013, dando como ganador a Nicolás Maduro como presidente de la República.

15-06-13

Un proyecto que apuesta por el periodismo independiente en Venezuela

La situación de la prensa opositora en Venezuela continúa siendo incierta, motivo por el acceso a información transparente es cada vez más difícil año tras año.

09-03-15

COMENTARIOS