Claves

Este fotógrafo fue embestido por un toro durante rodeo en Estados Unidos

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Julio del 2017

Vivió para contarlo. El reportero gráfico Norm Betts ha pasado más de una década haciendo imágenes de rodeos estaounidenses, y ha tenido al menos dos encuentros mortales con los toros.

CBC News informó que su último encuentro con la muerte ocurrió a principios de este mes en el Kitchener-Woolwich Ultimate Rodeo Tour. Basto una fracción de segundo de distracción para que Betts recibiera un brutal golpe, que lo envió —junto a su equipo— a volar.

“La regla de oro es ‘nunca quites el ojo del toro’”, expresó Betts a KW CBC, reconociendo que dejó de ver al bravo toro para revisar su cámara. Es lo último que recuerda antes de ser embestido.

Betts sufrió un esternón roto y varias costillas rotas. Pudo haber sido peor.

El reportero gráfico ha prometido volver a estos eventos.

El incidente fue grabado en alrededor de 30 segundos:

Visto en Petapixel.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto fotográfico reúne a cientos de “Ernest Hemingway”

El fotógrafo Henry Hargreaves creó un proyecto fotográfico titulado “Becoming Hemingway”, en donde reunió los retratos de los hombres que participaron en una competencia que buscó premiar a la persona que más se parecía al reconocido escritor.

05-08-13

Fotógrafos peruanos explotando el poder de Facebook

Hace solo unos días  los fotógrafos del diario Perú.21 abrieron una página en Facebook donde comparten imágenes de sus comisiones diarias y proyectos personales. Antes ya habían creado un blog. El equipo está encabezado por Fidel Carrillo -jefe de Fotografía- y los reporteros gráficos Martín Pauca, Paul Vallejos, Luis Gonzáles, Roberto Cáceres, Rafael Cornejo, Cesar […]

02-07-10

Atención, México: Concurso de foto sobre derechos humanos

Pueden participar, de manera individual, fotoperiodistas, documentalistas y fotógrafos, en general, así como defensores de derechos humanos que tengan algo que aportar al tema, y sean mayores de edad y con residencia en el país.

04-01-17

COMENTARIOS