Claves

Anuncian a los 100 finalistas de uno de los concursos de fotografía más grandes

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2017

Un regalo para tus ojos. La organización del EyeEm Photography Awards anunció a los 100 finalistas del concurso de este año, en el cual se recibieron más de 590 mil piezas de aproximadamente 88 mil gráficos en todo el mundo.

Esta es la cuarta edición del certamen, con jueces implacables a la hora de seleccionar a los ganadores de 5 categorías: El arquitecto, el aire libre, reportero gráfico, el retratista, y el fotógrafo de la calle.

Te mostramos una colección de 10 piezas finalistas. Puedes ver las 100 imágenes en el sitio web de EyeEm.

Los ganadores serán anunciados en el Festival de Fotografía 2017 EyeEm en Berlín, que se realizará entre el 15 y 17 de setiembre de este año.

Por CLARA GONZÁLEZ

Por LINUS GUARDIAN ESCANDOR II

Por CLAUDIA SOLANO

Por Evelyn Sieber

Por ANTHONY CASTRO

Por ANDRÉ DOGBEY

Por ANGKUL

Por FABIAN PALENCIA

Por ZACH LOUW.

Por PATRICK WENDT.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un fotógrafo vive aventuras con sus figuras de Star Wars

Marshall Crook es un productor de video por día, y de noche documenta la vida privada de sus miniaturas de personajes de Star Wars en su cuenta de Instagram.

18-12-15

Lo que pierdes cuando despides a tus fotógrafos

Haber despedido a su departamenteo de fotografía le costó al Chicago Sun-Times recibir severas críticas. No sólo por oponerse a un trabajo de calidad, sino también por eliminar al staff que le dio vigencia y propició que sea uno de los periódicos más importantes en Estados Unidos.

05-06-13

Sueñan con crear la cámara Instagram

¿Te imaginas todo el poder de Instagram en forma de una cámara real? La idea impresiona y es justo lo que la compañía Estudio ADR utiliza como base para adaptar el concepto de la popular red de fotografía móvil en “Instagram Socialmatic”.

08-05-12

COMENTARIOS