Claves

Anuncian a los 100 finalistas de uno de los concursos de fotografía más grandes

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2017

Un regalo para tus ojos. La organización del EyeEm Photography Awards anunció a los 100 finalistas del concurso de este año, en el cual se recibieron más de 590 mil piezas de aproximadamente 88 mil gráficos en todo el mundo.

Esta es la cuarta edición del certamen, con jueces implacables a la hora de seleccionar a los ganadores de 5 categorías: El arquitecto, el aire libre, reportero gráfico, el retratista, y el fotógrafo de la calle.

Te mostramos una colección de 10 piezas finalistas. Puedes ver las 100 imágenes en el sitio web de EyeEm.

Los ganadores serán anunciados en el Festival de Fotografía 2017 EyeEm en Berlín, que se realizará entre el 15 y 17 de setiembre de este año.

Por CLARA GONZÁLEZ

Por LINUS GUARDIAN ESCANDOR II

Por CLAUDIA SOLANO

Por Evelyn Sieber

Por ANTHONY CASTRO

Por ANDRÉ DOGBEY

Por ANGKUL

Por FABIAN PALENCIA

Por ZACH LOUW.

Por PATRICK WENDT.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los ganadores del concurso de fotografía hecha desde el móvil

El Mobile Photography Awards es un evento anual y la competencia perfecta para los fotógrafos que hacen capturas desde el teléfono.

10-04-17

La guerra de Afganistán en imágenes

Anja Niedringhaus es una de las pocas fotógrafas que ha estado presente en Afganistán para capturarlo todo. Ella ha trabajado como corresponsal en ese país desde 2001, siempre buscando contar la mejor historia de los conflictos internos con sus instantáneas.

05-11-13

Mapas interactivos revelan temas que dominan las ciudades en Flickr

Alexander Dunkel es un investigador de la Universidad de Berkeley, EE.UU. que usó Flickr para descubrir los temas más populares en cuatro ciudades. Ubicó los datos en varios mapas interactivos.

21-01-13

COMENTARIOS