Claves

Así se actualiza la aplicación para editar videos de GoPro

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2017

GoPro presentó QuikStories, una nueva función en su aplicación Quik, un editor de video eficaz para todo el material que se encuentra en el teléfono.

La llegada de QuikStories pretende simplificar el proceso manual de la app mediante la automatización de la importación y la edición de imágenes en un teléfono inteligente.

Ahora la aplicación Quik tomará automáticamente de forma coordinada las nuevas imágenes de la GoPro, cortándola en un video con el acompañamiento de una canción.

Incluso se pueden personalizar los clips con texto y una mejor canción.

La característica funcionará con GoPro Hero 5 Black o Hero 5 Session. El usuario necesitará la aplicación de GoPro y la aplicación Quik para Android o iOS.

 

 

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro cierra su unidad de entretenimiento y despide a 200

GoPro informó que eliminará aproximadamente el 15% de su fuerza de trabajo y que cerrará su división de entretenimiento para reducir los costos.

30-11-16

Business Insider lanzó edición en Reino Unido

El sitio Business Insider lanzó hace poco la edición de Reino Unido con un equipo editorial de siete periodistas. El portal informativo, fundado en Nueva York, ahora tiene siete versiones en todo el mundo y cuenta con 55 millones de visitas únicas cada mes.

12-11-14

GoPro venderá 600 videos a organizaciones de noticias y empresas

GoPro ya había anunciado que iba a incursionar en la producción de contenido. La plataforma GoPro Licensing será muy útil para la prensa y empresas publicitarias. El servicio ofrecerá más de 600 videos de amateur y profesionales. El plan incluye convertirse en una especie de Getty Images o Shutterstock. Los videos se venderán a mil […]

21-07-15

COMENTARIOS