Claves

Así se actualiza la aplicación para editar videos de GoPro

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2017

GoPro presentó QuikStories, una nueva función en su aplicación Quik, un editor de video eficaz para todo el material que se encuentra en el teléfono.

La llegada de QuikStories pretende simplificar el proceso manual de la app mediante la automatización de la importación y la edición de imágenes en un teléfono inteligente.

Ahora la aplicación Quik tomará automáticamente de forma coordinada las nuevas imágenes de la GoPro, cortándola en un video con el acompañamiento de una canción.

Incluso se pueden personalizar los clips con texto y una mejor canción.

La característica funcionará con GoPro Hero 5 Black o Hero 5 Session. El usuario necesitará la aplicación de GoPro y la aplicación Quik para Android o iOS.

 

 

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca BuzzFeed en un editor senior

BuzzFeed es un espacio que muchos aspiran alcanzar como redactores, pues no solo es un espacio para gatitos y listas, también tiene una sección para el periodismo serio y riguroso. Pues bien, por ahora la empresa no necesita redactores, pero sí un editor en Nueva York.

22-03-16

GoPro quiere servir para hacer transmisiones en vivo

La compañía GoPro quiere seguir creciendo dentro del mercado y para ello está trabajando en una nueva característica para su cámara GoPro Hero4. Se trata de la posibilidad de transmitir videos en vivo de alta definición empleando un sistema inalámbrico.

16-01-15

YouTube lucha por mantener a sus estrellas creadoras de videos

Bueno o malo, YouTube ha creado un nuevo tipo de celebridad en Internet, y ahora tiene que tratar a sus creaciones como estrellas o arriesgarse a perderlas ante el avance de Facebook en el video online.

26-07-15

COMENTARIOS