Claves

Así se actualiza la aplicación para editar videos de GoPro

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Julio del 2017

GoPro presentó QuikStories, una nueva función en su aplicación Quik, un editor de video eficaz para todo el material que se encuentra en el teléfono.

La llegada de QuikStories pretende simplificar el proceso manual de la app mediante la automatización de la importación y la edición de imágenes en un teléfono inteligente.

Ahora la aplicación Quik tomará automáticamente de forma coordinada las nuevas imágenes de la GoPro, cortándola en un video con el acompañamiento de una canción.

Incluso se pueden personalizar los clips con texto y una mejor canción.

La característica funcionará con GoPro Hero 5 Black o Hero 5 Session. El usuario necesitará la aplicación de GoPro y la aplicación Quik para Android o iOS.

 

 

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca Apple en un editor para News

El equipo de noticias de Apple está buscando a un editor apasionado y conocedor con experiencia cubriendo temas relacionados a la cultura, con énfasis en el entretenimiento.

05-06-16

El nuevo programa que edita los textos de AP

Lingofy es el nombre de un plugin beta para el navegador que está programado para revisar la ortografía de los contenidos de la web de la agencia Associated Press.

30-10-13

Crea videos de forma rápida y sencilla con esta herramienta

En la web existen varias opciones para la edición de video desde la PC. En esta oportunidad te recomendamos WeVideo, una alternativa en línea de fácil manejo que permite la creación rápida de material audiovisual de primel.

25-10-14

COMENTARIOS