Claves

Así se actualiza la aplicación para editar videos de GoPro

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2017

GoPro presentó QuikStories, una nueva función en su aplicación Quik, un editor de video eficaz para todo el material que se encuentra en el teléfono.

La llegada de QuikStories pretende simplificar el proceso manual de la app mediante la automatización de la importación y la edición de imágenes en un teléfono inteligente.

Ahora la aplicación Quik tomará automáticamente de forma coordinada las nuevas imágenes de la GoPro, cortándola en un video con el acompañamiento de una canción.

Incluso se pueden personalizar los clips con texto y una mejor canción.

La característica funcionará con GoPro Hero 5 Black o Hero 5 Session. El usuario necesitará la aplicación de GoPro y la aplicación Quik para Android o iOS.

 

 

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

Crea collages con la app de Diptic para la Mac

Diptic es una aplicación de fotos que sirve para crear collages rápidamente desde el móvil, y ahora también en el escritorio de la Mac. Es una buena alternativa para las personas que no conocen sobre el uso de programas de edición como Photoshop, por ejemplo.

16-08-13

GoPro planea vender drones en 2015

Si ya amas las cámaras GoPro prepárate porque la empresa trae una sorpresa para los amantes de los gadgets. Aprovechando que estos dispositivos son los más usados por los drones, la firma fabricará los aviones no tripulados y los comercializará desde el próximo año, de acuerdo con Wall Street Journal.

26-11-14

COMENTARIOS