Claves

Estas son las novedades de Facebook Messenger Platform para las empresas

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2017

Facebook presentó la nueva versión de Messenger Platform. Ahora se integran nuevas características que facilitarán la comunicación de marcas y empresas con sus potenciales clientes.

En la mejora se añade la tecnología de procesamiento de lenguaje natural de Wit.ia, que detectará las frases de uso común y enlaces web para que sea posible ofrecer una respuesta automática a través de un bot.

Este es “el primer paso para llevar las capacidades del procesamiento de lenguaje natural a todos los desarrolladores, permitiendo a las marcas escalar sus experiencias en Messenger”, de acuerdo con Facebook.

El protocolo de transferencia, anota la plataforma, posibilitará múltiples experiencias con un único bot. Servirá pasar de un bot automatizado a la atención de un humano.

Así es como la firma quiere volverse la favorita de las empresas.

Vía Facebook.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Live Audio, el nuevo formato de Facebook para transmitir audio en directo

Facebook señala que los oyentes podrán interactuar de la misma manera que en los vídeos en directo que visualicen. Es decir, podrán comentar y dejar reacciones en tiempo real. También se pueden descubrir nuevos audios en directo desde el muro y compartirlos.

13-05-17

Facebook alcanza la mitad de visitantes únicos de Orkut en Brasil

Facebook  superó por  primera vez la mitad de los visitantes únicos de Orkut en Brasil. La red de Zuckerberg tiene casi 18 millones de visitantes mientras la red de Google aún reina en el país con más de 32 millones. Hasta finales del año pasado, Facebook alcanzó 12,3 millones de visitantes, o sea, hubo un aumento […]

08-04-11

Perú: Solo 4 de cada 100 peruanos interactúa con las empresas en Facebook

De acuerdo con la consultora Community.com.pe, solo 4 de cada 100 peruanos en interactúa con las páginas de las empresas en Facebook.

20-09-12

COMENTARIOS