Claves

Estas son las novedades de Facebook Messenger Platform para las empresas

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2017

Facebook presentó la nueva versión de Messenger Platform. Ahora se integran nuevas características que facilitarán la comunicación de marcas y empresas con sus potenciales clientes.

En la mejora se añade la tecnología de procesamiento de lenguaje natural de Wit.ia, que detectará las frases de uso común y enlaces web para que sea posible ofrecer una respuesta automática a través de un bot.

Este es “el primer paso para llevar las capacidades del procesamiento de lenguaje natural a todos los desarrolladores, permitiendo a las marcas escalar sus experiencias en Messenger”, de acuerdo con Facebook.

El protocolo de transferencia, anota la plataforma, posibilitará múltiples experiencias con un único bot. Servirá pasar de un bot automatizado a la atención de un humano.

Así es como la firma quiere volverse la favorita de las empresas.

Vía Facebook.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Todo lo que debes saber sobre su estrategia contra las noticias falsas

Se ha dicho en las últimas semanas que Facebook está luchando contra las noticias falsas y la desinformación, pero no se conocía a fondo su estrategia.

07-04-17

Final de la Copa Mundial estalla registros de Facebook y Twitter

Las redes sociales han tenido un rol determinante durante la Copa del Mundo. Distintas personas alrededor del mundo siguieron los partidos y publicaron sus vaticinios, memes e impresiones sobre el torneo más importante de fútbol a través de plataformas como Facebook y Twitter. La victoria de Alemania tuvo 280 millones de interacciones en las redes sociales, […]

14-07-14

Facebook prueba característica para ofrecer información sobre los enlaces en el News Feed

Facebook sigue aumentando esfuerzos para reducir el alcance de las noticias falsas y la información errónea en su sitio.

05-10-17

COMENTARIOS