Herramientas

Lo que busca NYT en un editor adjunto de tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Julio del 2017

The New York Times está en busca de un editor adjunto que ayude a supervisar a los reporteros y a conducir la cobertura de la tecnología en numerosas áreas, como la política, la educación o la publicidad online.

Las responsabilidades incluye abordar la tecnología en numerosos informes mediante la colaboración con otras partes de la sala de redacción, junto a los reporteros de tecnología y los que no están precisamente especializados en el área.

El editor debe canalizar las historias de los reporteros de tecnología a los pupitres adecuados, y sugerir contenido a través de las plataformas. “Los candidatos deben tener varios años de experiencia en la edición de noticias y artículos de fondo, y ser un fuerte conceptualizador de historias en muchos formatos”, indica la organización.

Los solicitantes deben estar interesados ​​y ser curiosos acerca de la tecnología y sus “muchos tentáculos”. Deben ser entusiastas y creativos en cuanto a la narración visual y digital.

Aquí está el anuncio del NYT.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nace Madrid15M, un periódico sin director ni editorial

Pronto entrará en circulación. El proyecto presentado en las asambleas del movimiento ciudadano 15M fue aprobado y pronto el periódico Madrid 15M saldrá a las calles pretendiendo servir como herramienta de información y cohesión del grupo.

01-02-12

BBC emite queja ante la ONU debido a represión de sus periodistas por parte de Irán

El director general de la BBC acusó a Irán de castigar a la corporación e hizo un llamado a la ONU sobre la represión de los empleados iraníes de su servicio persa con sede en Londres, informó The Guardian.

25-10-17

Facebook experimenta con etiqueta para noticias falsas

Las noticias de sátira estarían siendo identificadas por la plataforma para ayudar a la gente a distinguir los contenidos. Así lo indica Ars Technica.

16-08-14

COMENTARIOS