Herramientas

Lo que busca NYT en un editor adjunto de tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Julio del 2017

The New York Times está en busca de un editor adjunto que ayude a supervisar a los reporteros y a conducir la cobertura de la tecnología en numerosas áreas, como la política, la educación o la publicidad online.

Las responsabilidades incluye abordar la tecnología en numerosos informes mediante la colaboración con otras partes de la sala de redacción, junto a los reporteros de tecnología y los que no están precisamente especializados en el área.

El editor debe canalizar las historias de los reporteros de tecnología a los pupitres adecuados, y sugerir contenido a través de las plataformas. “Los candidatos deben tener varios años de experiencia en la edición de noticias y artículos de fondo, y ser un fuerte conceptualizador de historias en muchos formatos”, indica la organización.

Los solicitantes deben estar interesados ​​y ser curiosos acerca de la tecnología y sus “muchos tentáculos”. Deben ser entusiastas y creativos en cuanto a la narración visual y digital.

Aquí está el anuncio del NYT.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista digital debe salir a las calles

El especialista en integración multimedia de redacciones Carlos Soria sostiene que los periodistas digitales deben salir a las calles y no acostumbrarse a la comodidad de una sala de redacción.

28-10-11

20 medios que entienden Twitter

A continuación una lista de 20 medios de habla hispana que entienden Twitter y que resaltan por sus buenas prácticas en favor de la audiencia. Gracias a todos los que ayudaron a elaborala vía Twitter.

24-05-10

Uno de cada tres lectores se informa en Internet (estudio)

La prensa digital en Estados Unidos está captando el interés de los lectores. Según un reciente estudio de Pew Research Center, uno de cada tres usuarios se informa en Internet. Hace seis años, esta cifra (34%) estaba reducida en 10 puntos. Además, el 9% prefiere leer  noticias solo en prensa digital. Entanto, hay otras formas […]

20-12-10

COMENTARIOS