Herramientas

Lo que busca NYT en un editor adjunto de tecnología

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Julio del 2017

The New York Times está en busca de un editor adjunto que ayude a supervisar a los reporteros y a conducir la cobertura de la tecnología en numerosas áreas, como la política, la educación o la publicidad online.

Las responsabilidades incluye abordar la tecnología en numerosos informes mediante la colaboración con otras partes de la sala de redacción, junto a los reporteros de tecnología y los que no están precisamente especializados en el área.

El editor debe canalizar las historias de los reporteros de tecnología a los pupitres adecuados, y sugerir contenido a través de las plataformas. “Los candidatos deben tener varios años de experiencia en la edición de noticias y artículos de fondo, y ser un fuerte conceptualizador de historias en muchos formatos”, indica la organización.

Los solicitantes deben estar interesados ​​y ser curiosos acerca de la tecnología y sus “muchos tentáculos”. Deben ser entusiastas y creativos en cuanto a la narración visual y digital.

Aquí está el anuncio del NYT.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para los jóvenes periodistas que empiezan a trabajar en un medio

Algunos amigos y expertos aconsejan a los jóvenes periodistas que abandonen el medio mientras puedan debido a la complicada vida de un reportero: no hay feriados, tu editor te puede llamar en cualquier momento, etc. A pesar de esto, no todo es malo.

17-04-12

Lula afirma que sus fiscales son “rehenes de la prensa”

Lula instó a los procuradores a investigar, tener pruebas o encontrar cuentas que lo incriminen.

22-10-16

Estos son los mejores reportajes de periodismo de investigación de Latinoamérica

Y anoche se conoció a los ganadores del Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación, evento que todos los años busca premiar a los mejores trabajos periodísticos de la región.

15-10-13

COMENTARIOS