Claves

Twitter prueba servicio de suscripción para la publicidad

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2017

Twitter está probando un servicio de suscripción para la publicidad, el cual promueve automáticamente tuits y perfiles de los anunciantes por US$ 99 al mes, informa BuzzFeed.

De acuerdo con el espacio que citamos, si esta estrategia tiene éxito, Twitter empezará a contar con una fuente de ingresos mes a mes.

El programa de suscripción está dirigido a empresas pequeñas y medianas. “Hemos desarrollado una forma de hacer crecer su seguimiento y hacer que sus tuits lleguen a más personas sin la creación de anuncios o la gestión de campañas”, expresó la organización.

Elegir la opción automatizada no conducirá necesariamente a un cambio en la exposición por cada dólar gastado, según un representante de Twitter. Es decir, los tuits  promocionados con este producto serán etiquetados como cualquier otro tuit promovido en la plataforma.

Twitter ofrecerá a los anunciantes una “tarjeta de informe” cada semana haciéndoles saber cuántos seguidores se consiguió con el dinero invertido, además de otras estadísticas.

Vía BuzzFeed.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres consejos para tuitear bien

Twitter es una maravillosa herramienta para presentar informes en cualquier momento, de preferencia en tiempo real.

01-12-13

Así funcionan las búsquedas instantáneas de Google

El buscador de Google se desarrolla a un ritmo acelerado para atender a la necesidad de los usuarios: encontrar respuestas sobre cualquier tema. Aunque la empresa cree que es importante que esta herramienta ofrezca las búsquedas por voz, según Susana Pabón.

19-02-13

Brasil: Río de Janeiro tendrá su propio dominio web

¿Una ciudad puede tener su propio dominio? Sí, y veremos un ejemplo con Río de Janeiro. El alcalde Eduardo Paes anunció que la web tendrá el dominio “.rio”.

26-08-14

COMENTARIOS