Claves

Twitter prueba servicio de suscripción para la publicidad

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2017

Twitter está probando un servicio de suscripción para la publicidad, el cual promueve automáticamente tuits y perfiles de los anunciantes por US$ 99 al mes, informa BuzzFeed.

De acuerdo con el espacio que citamos, si esta estrategia tiene éxito, Twitter empezará a contar con una fuente de ingresos mes a mes.

El programa de suscripción está dirigido a empresas pequeñas y medianas. “Hemos desarrollado una forma de hacer crecer su seguimiento y hacer que sus tuits lleguen a más personas sin la creación de anuncios o la gestión de campañas”, expresó la organización.

Elegir la opción automatizada no conducirá necesariamente a un cambio en la exposición por cada dólar gastado, según un representante de Twitter. Es decir, los tuits  promocionados con este producto serán etiquetados como cualquier otro tuit promovido en la plataforma.

Twitter ofrecerá a los anunciantes una “tarjeta de informe” cada semana haciéndoles saber cuántos seguidores se consiguió con el dinero invertido, además de otras estadísticas.

Vía BuzzFeed.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Independent: Equipo digital se duplica y se enfoca en los datos

Suspendió su publicación en el periódico impreso, pero su actividad digital se duplicó, con una redacción de 90 periodistas.

07-05-16

Dronie causa sensación en festival Cannes Lions

Twitter dio inicio al festival internacional de publicidad Cannes Lions, en el sur de Francia presentando su propio avión no tripulado, el cual publica increíbles videos para Vine sobre los asistentes.

16-06-14

Las impresionantes cifras del imperio de Facebook

El creador de Facebook informó que los eventos tienen más de 450 millones de usuarios activos, mientras que los grupos poseen 850 millones de usuarios activos.

29-07-15

COMENTARIOS