Claves

Twitter prueba servicio de suscripción para la publicidad

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Julio del 2017

Twitter está probando un servicio de suscripción para la publicidad, el cual promueve automáticamente tuits y perfiles de los anunciantes por US$ 99 al mes, informa BuzzFeed.

De acuerdo con el espacio que citamos, si esta estrategia tiene éxito, Twitter empezará a contar con una fuente de ingresos mes a mes.

El programa de suscripción está dirigido a empresas pequeñas y medianas. “Hemos desarrollado una forma de hacer crecer su seguimiento y hacer que sus tuits lleguen a más personas sin la creación de anuncios o la gestión de campañas”, expresó la organización.

Elegir la opción automatizada no conducirá necesariamente a un cambio en la exposición por cada dólar gastado, según un representante de Twitter. Es decir, los tuits  promocionados con este producto serán etiquetados como cualquier otro tuit promovido en la plataforma.

Twitter ofrecerá a los anunciantes una “tarjeta de informe” cada semana haciéndoles saber cuántos seguidores se consiguió con el dinero invertido, además de otras estadísticas.

Vía BuzzFeed.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube TV sigue creciendo y llega a otras ocho ciudades de Estados Unidos

Las expansiones han sido constantes desde el debut del servicio en abril.

15-09-17

#NeoxFanAwards2015 bate nuevo récord en Twitter

La ceremonia de los #NeoxFanAwards2015 (@NeoxFanAwards), emitida en Neox (@TDTNeox) y producida por Globomedia (@Globomedia), ha sido un éxito en Twitter. Anoche se enviaron 654.217 tuits sobre la gala. Según la red social, esto ha batido “el récord de conversación social de este evento anual y convirtiéndose en trending topic nacional y mundial”.

30-10-15

Una plataforma para gestionar la audiencia social en tiempo real

La plataforma está dirigida a los medios de comunicación que quieran gestionar su audiencia en redes sociales.

24-04-14

COMENTARIOS