Claves

Twitter prueba servicio de suscripción para la publicidad

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de julio del 2017

Twitter está probando un servicio de suscripción para la publicidad, el cual promueve automáticamente tuits y perfiles de los anunciantes por US$ 99 al mes, informa BuzzFeed.

De acuerdo con el espacio que citamos, si esta estrategia tiene éxito, Twitter empezará a contar con una fuente de ingresos mes a mes.

El programa de suscripción está dirigido a empresas pequeñas y medianas. “Hemos desarrollado una forma de hacer crecer su seguimiento y hacer que sus tuits lleguen a más personas sin la creación de anuncios o la gestión de campañas”, expresó la organización.

Elegir la opción automatizada no conducirá necesariamente a un cambio en la exposición por cada dólar gastado, según un representante de Twitter. Es decir, los tuits  promocionados con este producto serán etiquetados como cualquier otro tuit promovido en la plataforma.

Twitter ofrecerá a los anunciantes una “tarjeta de informe” cada semana haciéndoles saber cuántos seguidores se consiguió con el dinero invertido, además de otras estadísticas.

Vía BuzzFeed.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lleva arte a su navegador con una extensión

Google quiere seguir mejorando la experiencia de las personas que utilizan Chrome. Y plantea agregar arte en lugar de seguir manteniendo su pantalla en blanco por defecto.

12-03-15

Manual de estilo de un medio digital socialmente responsable

El diario digital español Tercera Información acaba de publicar su manual estilo, el cual buscar sentar las bases para la participación ciudadana.

13-10-11

Instagram ya permite guardar los posts para editar luego

Instagram permite guardar un post sin terminar como un borrador que se puede publicar después. Así se indica en las mejoras que presenta su última actualización para los móviles.

21-09-16

COMENTARIOS